Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Top de las Novias Julio 2017 Cáceres

Bienvenido 2020. Ya queda menos para conocer al amor de mi vida.

Paloma, el 2 de Enero de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Bienvenido 2020. Como dice el título, ya queda menos para conocer el amor de mi vida. Y no me refiero a pareja sentimental, esa ya la encontré hace 14 años y estoy felizmente casada con el desde hace 2 años y medio. Me refiero a mi futuro hijo, que estará con nosotros en unas 3 semanas aprox sino antes. Estoy deseando verle la carita.



4 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 3 de Enero de 2020 a las 12:58
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda. Estoy viviendo una de las etapas más bonitas de mi vida y la llegada de mi pequeño será el mejor regalo que tendré en mi vida.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiiiii, que viene fuerte y con ganas de salir ya!!! Smiley heart Eso es que dará mucha guerra y será cañón! jaja

    Me alegro que sobre todo te encuentres bien y estés disfrutando al máximo de esta etapa rodeada de tus seres queridos. Echarás de menos cosas, pero de bien seguro que vendrán muchas otras igual de bonitas e intensas que aún te harán derrochar más amor! Smiley smile

    Muaaaa!

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy en la recta final y ya estoy con contracciones. Esperando la llegada de mi pequeño que puede ser en cualquier momento pese a que cumplo a últimos de mes, pero me dijeron que no llegará. El pequeño viene criadito.
    Por lo demás yo me encuentro bien, animada, sin miedos, disfrutando de las fiestas en familia, de mis últimos días de embarazo, que se que luego echaré de menos sentirle dentro.
    Un beso.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma!!!

    Ohhhh, qué bonito!!! 💞 Cómo me gustan los mensajes que transmiten tanto amor y cariño.

    ¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal va la recta final?

    Mucha fuerza y ánimos!!! Seguro que todo sale perfecto y en breve lo tienes entre tus brazos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración