Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Bigudies de Rubíes (pelu)

Helena, el 7 de Agosto de 2020 a las 14:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
¿Alguna novia por aquí que esté teniendo problemas con ellos si ha cancelado o aplazado? Yo estoy intentando que lo dado a cuenta pueda canjearlo por otro tratamiento. Di 70€ sólo de reserva de fecha y entrevista con la dueña de diez minutos para ver mis gustos y explicarme tarifas del servicio (No me han tocado el pelo o gastado algún producto conmigo). Pero de momento tras llamadas e incluso mensajes no he conseguido que me den una respuesta en firme, sólo que lo consultarán con la dueña pero así estoy desde junio. Me estoy llevando con ellos una desilusión total!! 😔😩

3 Respuestas

Última actividad por Helena, el 18 de Agosto de 2020 a las 01:14
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto lo siento Noelia de verdad!! Me da mucha rabia haber perdido ese dinero que evidentemente no piensan devolverme ni compensar de ninguna otra forma. No dan respuesta ni cogen el teléfono, son cero profesionales (por decirlo de buenas maneras). Que un proveedor se quede con tu dinero y desaparezca sin más ni de respuesta es casi como un engaño!!! Desde luego ni mis amigas ni yo pensamos pisar por allí jamás. Se creen por encima de las clientas y el trato es pésimo y con prisas siempre.

• Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dueña no es nada profesional. A mí me peinaron para mi boda. Me cobró la primera visita como a ti, en la que ni me tocó y duro 3 minutos: se guardó el peinado que yo quería y ya está.
    El día de la prueba la chica que me peinaba ni sabía lo que tenía q hacerme: me hizo otro pelo. Tuve que repetirla y pagarla otra vez.
    A una semana de la boda me quemaron el pelo (a pesar de seguir durante más de un año todas sus recomendaciones de tratamientos, champús y demás cosas que me vendieron)El día de la boda me hicieron un peinado que nada tenia que ver con los de la prueba, usando tenacilla cuando en la prueba se me hizo con plancha (eligieron hacer experimentos ese día, se ve que hacerme dos pruebas de peinado no era suficiente)
    Cuando le reclamé, ni me respondió y ya cuando insistí me dijo con ironía que había estado muy ocupada teniendo a su hija, como si yo tuviera que saberlo. Me discutió absolutamente todo, a pesar de que le enseñé fotos y las pruebas y ni una disculpa y por supuesto ni compensación de ningún tipo.Es una peluquería que yo no recomiendo para nada: les sacas de las famosas trenzas que hacen a todas las novias y no tienen ni idea.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

Sentimos mucho tu experiencia y esperamos que se resuelva lo antes posible ❤️️

Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan gestionarlo 😘

¡Te mando mucho ánimo y fuerza preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración