Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2019 Tarragona

Bioquímico

Noha, el 27 de Septiembre de 2019 a las 21:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas tengo una gran duda... Resulta que este mes no se si tibe un aborto bioquímico porquélos te me marcaban pero me hice una beta y nada... Eso del 24 o asi del ciclo hasta el 32 y todavia no me ha venido la warry(soy muy irregular) estoy en el dia 43de clico y nada... Queria saber desde el bioquímico cuanto tarda en aparecer la warry.. Si son unos dias exactos o va dependiendo de tu regularidad....

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Octubre de 2019 a las 06:38
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noha, yo tuve un bioquimico y la regla me bajó el mismo día, de hecho por eso fui al médico, porque estaba de 4+5 y tuve pérdidas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy irregular por eso no se que me ests pasando...


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se pq fueron test diferentes en mis fotos estan puestos y no fue a la vez la beta.... Me comentaron que podia ser un bioquimico pero nose
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noha,

    Tiene pinta de que tu ciclo este mes es más largo, si fuera un aborto bioquímico te hubiera venido la regla.

    A veces con los nervios los ciclos se nos alargan, influye mucho el estrés.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noha, no entiendo tu post. ¿Si no has tenido la regla como dices que has tenido un bioquímico?


    Quiero decir un bioquímico es una gestación que se diagnostica porque aparece la BHCG tanto en orina como en sangre, pero nunca se ve al feto en la eco ya que se pierde el embarazo de forma muy prematura , cuando se sangra

    ¿No puede ser que estés teniendo un ciclo largo y por eso no haya venido la regla? Es que me parece raro un TE+ y una beta en sangre negativa, sobretodo si te lo hiciste a la vez..¿puede que fuera un falso +? ¿una línea de evaporación?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración