Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa

Blanqueamiento dental

Alma, el 15 de Octubre de 2011 a las 00:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas!!

No sé si alguien estará pensando en hacerse blanqueamiento dental para la boda pero yo sí..igual alguien sabe qué tipo de técnicas son las más efectivas, precios, si es muy dooloroso..

un saludo!!

9 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 6 de Abril de 2019 a las 16:26
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte me podrías decir sobre qué precios estría el blanqueamiento en casa o en la clínica!!! Estraimos mi pareja i yo interesados pero sin gastarnos mucho la verdad para la boda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me podrías decir sobre qué precio estaríamos hablando?? Porfa... Mi pareja i yo queríamos hacernos.. me puedes pasar presupuesto por el de las férulas en casa o el del dentista??? Porfa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Cáceres
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor y más rápido es el blanqueamiento dental LED que se hace en una sesión de media hora en la clínica y se notan resultados muy rápido.

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muchas gracias!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alma, yo tambien trabajo en una clinica dental y el blanqueamiento que mas nos resulta a nosotros es el de las ferulas te las lleva a casas y le hechas el producto 1 hora y media por dia, siempre teniendo cuidado con las encias,es normal lo de la sendibilidad pero solo por unos dias y cepillandote con la pasta sensodyne rapid se te calmara bastante eso si antes del blanqueamiento te recomiendo una buena limpieza y si puede ser con pasta para la sensibilidad, espero haberte ayudado ya nos cuentas bss

    • Responder
  • Belen
    Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma!

    Me llamo Belén y trabajo para la clinica dental Peydró, en Valencia y me gustaría porder ayudarte con tu duda respeco al blanqueamiento dental.

    Como bien dice Marina, el tema del blanqueamiento es muy delicado, existen muchos tipos y los efectos dependen de cada caso, por lo tanto es normal que escuches muchas y diversas opiniones.Yo te respondo desde la experiencia en la clínica. Smiley smile

    En cuanto al dolor, te diré que el blanqueamiento (sea del tipo que sea) no duele, lo que pasa es que puede causar sensibilidad mientras se está aplicando el producto, pero es totalmente pasajera.

    El grado de sensibilidad depende de cada persona, quizás Mireya tiene los dientes muy sensibles y por eso te comentaba que sentía dolor. Hay gente que no nota nada, gente que un poco pero que lo puede soportar y gente que tiene tanta sensibilidad que hay que retirar el blanqueador y pensar en otras formas de blanqueamiento con productos de menor concentración.

    Un tipo de tratamiento que funciona muy bien es el de la combinación de peroxido y lámpara ultravioleta. En la clinica te aplican 4 sesiones de un producto blanqueador que se activa con una la lámapara y después te aplicas en casa el producto durante 3 semanas.

    En cuanto al precio, mira en varios sitios y compara porque puedes encontrar de todo.

    Ya nos contarás si te decides con el blanqueamiento, pero ten cuidado no vayas a deslumbrar a los invitados con la sonrisa! jejeje.

    Saludos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el tema del blanqueamieno dental es delicado.Sobre todo antes de hacérsolo preguntad bien las técnicas pq hay algunas q son más agresivas y pueden dejaros un problema permanente de sensibilidad dental...

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con adeslas dental me sale por 150€ y te dan una celula que la tienes que rellenar con un producto y dormir con ellos, el tratamiento es de 15 a 30 dias y las chicas que se lo han echo de la clinica tienen una blancura incrible

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, yo te puedo contar lo que quieras... Yo me lo hice en dos sesiones antes de la boda y la verdad es que me quedaron geniales... pero con la técnica que utilizaron sí es cierto que duele después la boca el día entero... Me echaron líquidos, y mascarillas para los dientes, y me pusieron sesiones de 8 y 10 minutos con una luz que cuando estaba secando una mascarilla te daba descargas... bufff, me dolió. Por el precio... a mí me hicieron un buen descuento porque es a donde yo voy siempre... pero me han dicho que oscila entre los 450 y 600 €, dependiendo de donde te lo hagan. Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuestos y que te expliquen cómo lo hacen.... Espero haberte ayudado!!! Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración