Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2013 Orense

Blanqueamiento dental

Marta, el 15 de Abril de 2013 a las 14:20 Publicado en el Grupo Orense 0 8
Hola chicas quiere hacerme un blanqueamiento pero no conozco clínicas!!! Alguien me recomienda alguna?? Preciosssss?? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Agosto de 2013 a las 02:12
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.en centros de estetica realizan el blanqueamiento dental estetico cuesta sobre 60euros(depende de el centro)y en una sesion blanquea de 4a9tonos como.maximo depende del diente.yo me lo hice en ZEN's estetica y en una sesion blanquearon 4tonos(no fumo ni tomo cafe y no los tengo muy amarillos)la verdad que os lo recomiendo y ahora hay muchos sitios que lo realizan y no daña el.esmalte de los dientes.y claro!economico
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice blanqueamiento con las fundas asi la dentista a la semana puede ver el cambio de color dl diente,ami limpieza ms blanqueamiento(funds y producto) 300€

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me lo hecho

    primero te hacen una limpieza antes que el blanqueamiento.

    opcion:1-blanqueamiento con las fundas y el producto en casa .

    :2-blanqueamiento en la clinica que, te ponen la pasta xa blanquear y con el laser te blanquean.

    problema de la segunda q no se puede valorar tan bien el blancor de los dientes y puede quedar un blanco falso.

    con

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2014 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy pregunte y me dijeron k era bastante caro y k muchos dentistas no lo aconsejaban xk debilitan los dientes. Supongo k el precio andara x lo k dices....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo había pensado,soy de Cáceres y me llevan casI 600 euros por el blanqueamiento,es mucho?
    Es mi dentista habitual y me encanta como trabaja pero ...como lo veis?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2014 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la clinica dental margal creo k lo hacen... Pasate x alli. Esta en marcelo macias. Justo dd esta la parada antes del jardin. Yo estoy encantada con ellas. Trabajan muy bien. Nunca hice un blanqueamiento, pero supongo k lo haran igual de bien....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No conozco ninguna clínica dental en Orense pero seguro que hay alguna chica que te puede echar una mano! Sino en Google encontrarás más de un sitio! A ver si hay suerte!! Por cierto, con cuánto tiempo de antelación tienes previsto hacerte el blanqueamiento dental?? Te lo comento porque es mejor hacerlo con tiempo que a veces causa hipersensibilidad dental y sólo faltaría que justo antes de la boda te pasara esto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración