Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga

Blanqueamiento dental

Patricia, el 14 de Marzo de 2014 a las 09:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola chicas!! Es el primer debate que hago... pero creo que merece la pena jeje. Acabo de ver en Groupon una oferta para blanqueamiento dental para Málaga y Madrid. Ya comenté en otro debate que hace un año o así me lo hice (también por Groupon y en la misma clínica que ofertan ahora) y a mi la verdad es que me fue bastante bien. Estoy pensando seriamente en cogerlo otra vez jejeje

Bueno espero que os ayude. Feliz viernes!!

(PD: Si veis que es mejor pasarlo a otro grupo, cambiadlo ;P)

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Marzo de 2014 a las 09:21
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues primero me hicieron una limpieza normal, de esas que te dan con un aparatito que parece un mini taladro para quitarte el sarro acumulado y después para el blanqueamiento en sí, me pusieron una pasta y daban como calor con una pistolita con luz azul (que imagino que es el LED). A mi me lo hicieron diente por diente, es decir, me echaban la pasta y me daban con la pistola 30 segundos o así en un diente, después al otro... pero hay clínicas que tienen un aparato más grande y te dan en toda la boca a la vez. A mí no me dolió nada, puede molestar un pelín mientras te dan con la luz (a mi en un par de dientes sí que notaba un poco de sensibilidad) pero se pasa enseguida.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo estoy igual que vosotras me caso en agosto del año que viene y quiero hacerme un blanqueamiento ya!! he fumando y tengo un pokito los dientes amarillos aunq los demas digan que no. y para el dia b quiero tener los dientes blancos!! lei en internet el lapiz led que venden en la farmacia que hace algo te blanquea algo los dientes y cueesta unos 10 euros o asi alguna lo ha probado? sq no quiero dejarme mucho dinero por si no funciona,,,

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como te lo hacen?? Te ponen algo en los dientes, alguna pasta o algo? Es por ir con una idea de lo que me harán, que yo soy de angustia facilona...Smiley atonished jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice así, un día y yasta. Hombre todo lo que hagas en tu casa ayuda (evitar cafe y colorantes como el curry los primeros dias, usar una pasta blanqueante...) pero yo la primera vez no hice nada de eso Smiley tongue seguí bebiendo coca cola (q se supone que tampoco es muy bueno) y usaba una pasta normal y el resultado me encantó

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy casi decidida a hacerme el blanqueamiento, desde que me aficioné al café he notado que los dientes me han amarilleado muchísimo!Smiley atonished Me han comentado que hay un tipo de blanqueamiento que se hace directamente en la clínica, es decir no tienes que tirarte un mes poniendote el molde ese con fluor y tal, sabeis cómo se suele hacer? Iré de todas formas la semana que viene a informarme a la clínica donde me lo haría, pero la verdad que de pensar que en un día lo tengo me encanta la idea!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Futuredent, pero no se donde está ayi en Madrid, sólo sé que hay una clínica ayí porque al comprar el cupón te lo decía. Yo me lo hice en la de Marbella.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Madrid, en que clinica hiciste el blanqueamiento? Yo estoy mirando para hacermelo en una cerca de Chueca que se llama "sonrisa blanca" pero no se si funciona bien o no
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El efecto es casi inmediato, pero durante dos o tres dias sigue haciendo efecto y se van blanqueando un poquito, asi que hay que tener mucho cuidado de no comer curry, fumar y cosas asi. La duración... ya no sabría decirte, imagino que si tienes una rutina diaria con una pasta de dientes blanqueadora podrás mantenerlo durante años. En mi caso (que tengo que reconocer que soy bastante perezosa) sin prestar mucha antención y usando una pasta normal, todavia los tengo mejor que antes de hacermelo. Por eso quiero repetir, para blanquearlos un pelin más, pero esta vez cuidandolos mucho, al menos hasta el dia B, después no prometo nada.... jejeje

    Por cierto, ahora estoy usando la nueva que ha salido de Oral B, la que anuncia Shakira, y la verdad es que va bastante bien, por eso creo que con el blanqueamiento más la rutina con la pasta, tiene que dar un resultado buenisimo Smiley tongue

    • Responder
  • Mª Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Mª Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, voy a mirarlo!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x la información.

    ¿Cuando tarda en hacer efecto y cuanto dura?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el de LED pero porque era el que estaba en la oferta jaja A mi la verdad que me fue muy bien, queda muy natural y no tuve problemas de sensibilidad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de blanqueamiento dental cogisteis? Es q stoy pensando hacerme uno, pero entre tanta variedad no se cual es mas efectivo...
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, yo me lo hice en enero con una eferta de blanqueamiento más limpieza y estamos muy contentos ahora a sonreír sin vergüenza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración