Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tortucomtu2
Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona

Blevit digest

Tortucomtu2, el 31 de Octubre de 2016 a las 21:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!!!
Las que lo habéis usado, ¿ cómo lo hacíais?
No voy a entrar a debatir si dar o no dar blevit digest porque no acabariamos nunca. Solo quiero preguntar cómo lo habéis dado. Yo no era muy fan pero ya es mi último recurso...
Mi bebé tiene 8 meses y le doy 2 cucharadas en 100 ml, el problema es que no sé cuando dárselo. Tiene muchos pedetes y los echa a la noche todos. Cuando le dábais el blevit echaban los pedetes o se "eliminaban"? De momento parece que le gusta pero después de la papilla se queda llena y no quiere nada más.
¿ cómo lo hago?
Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Maiyudi, el 1 de Noviembre de 2016 a las 00:55
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le echaba 1 cucharadita en el bibe de 180 porque como tampoco quería abusar...Bueno en todos ya no me acuerdo de las cantidades pero siempre he puesto una cucharadita, y dentro de lo que es la toma, si tiene una parte líquida en eso así se disuelve!! En la de fruta por ejemplo puedes poner el zumo de naranja, echarle la cucharadita para que se disuelva y luego añadir la fruta antes de batir, y supongo que en la de verdura con el agua de cocción antes de batir el puré!! Pero yo no le echaría en la verdura porque tiene un sabor bastante dulce!!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado en el clavo!!! A eso me refería.Mis dudas son: querrá la papilla de cereales si le añado eso? Y la papilla de verdura y la de fruta? Me da miedo echarselo a la comida y que se acostumbre y que cuando se lo quite me diga que tururú.
    Intento darselo en agua diluido a parte, le gusta eh, se lo bebe que da gusto, pero claro ya no quiere nada más cuando termina de comer su toma. Se le llena el estomago de aire y no le cabe nada más.
    Qué cantidad le echo en la papilla de cereales? Se toma 180ml... en el bote pone máximo 3 veces al día 2 cucharaditas en 100ml de agua. ¡Estoy hecha un lío!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba!! Cuando vayas a hacer la papilla ponle el blevit a la leche antes de echarle los cereales y que espese asi se disuelve bien y que se lo tome dentro de la papilla!! Yo siempre se lo he dado dentro del bibe que le tocaba comer, nunca se lo diluía en agua y se lo daba aparte porque me lo hubiese mandado a paseo!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado solo hasta los 4 meses creo...en mi caso expulsaba los pedetes que teníamos una orquesta montada casi jajjaa pero ya vimos que poco a poco ya no necesitaba...nosotros le echabamos una cucharadita en el bibe nada más...1 o 2 veces al día dependiendo de lo "raro" que le viésemos, solía ser en el almuerzo o comida y otra vez en la merienda o cena, y no todos los días...yo tampoco era muy fan pero ahora la recomiendo mogollón, siempre con cuidado y no exagerando claro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración