Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla

Bobbi brown o mac en sevilla

Rocio, el 17 de Abril de 2015 a las 16:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Buenas tardres chicas!!!! Quería preguntaros.... alguna tiene experiencia en bobbi brown o mac en el corte inglés aqui en Sevilla???? Os agradezco la respuesta!! Mil graciassss

7 Respuestas

Última actividad por Miranda, el 1 de Mayo de 2015 a las 01:05
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis cuanto cuesta en mac que maquillen a una novia y si te lo canjean en productos?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a ir al corte inglés del Duque puedes también preguntar por Pilar Aguilar, es la que maquilla para Aurora Gaviño ella no es ni de mac ni de bobby brown creo que está en clarins... noo sé si te ayudo o te doy más que pensar pero ella maquilló a mi amiga Esperanza que contactó con ella y fue divina!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en sevilla no, porque me caso en Madrid, pero me maquillo con Bobby Brown. Es increíble lo profesionales que son! Conmigo usaron ese tono amarillo para disimular mis ojeras, y mano de santo!!!! Ahora bien.. Es caro! A mi me lo regalan 2 amigas, pero la prueba fueron 90€ en productos y el día de la boda son 150!
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillan a novias?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de tu piel, en mac las NW indicadas para pieles mas rosadas y las NC mas beigs. por resumirlo a grandes rasgos, luego estan los numeros de mas claros a mas oscuros..

    Las de bobbi brown en general tienen el subtono amarillo, muy bien para mieles olivaceas- amarillentas o doradas.

    Lo suyo es que vayas y te hagas prueba, porque luego cada maquilladora es un mundo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino 100% igual que Elena, lo mejor es que le pidas a alguno que te pruebe algún producto para ver si te gusta el/la maquillador/a
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a productos sin duda alguna bobbi brown y en cuanto a maquilladoras depende, en mac algunas chicas son bastante buenas, sin embargo hay otras q bajo mi punto de vista no son tan profesionales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración