Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
Cristina, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 265

Hola a todos/as Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca . Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también porque la mayoría de fechas están cogidas.¿ Alguno/a...
Hola a todos/as
Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca .
Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también porque la mayoría de fechas están cogidas.¿ Alguno/a mas que se case en 2022?

265 Respuestas

  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios, ilusión, cada uno lo llamará de una manera 😅 aunque falten dos años uno también se puede poner nervioso según su carácter, yo por ejemplo nervios ahora no tengo, pero de la ilusión y alegría que me da cuando lo hablamos con amigos a veces me emociono jajaja será también que me lo pidió hace pocas semanas y todavía estoy con el subidón 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emoción e impaciencia mas que nervios !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nervios dos años antes? Porque?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy peor que una niña pequeña!! Y todavía queda 2 años lo voy a llevar horrible jajaja soy super impaciente 😂 nosotros el día 3 de Septiembre y con muchísimas ganas.
    ¿Ya tenéis algo reservado?
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos en 2022!! Depende del Ayuntamiento queremos en Julio o Agosto, pero en verano seguro! 😊😊 como llevas los nervios?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias♥️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bonito Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda 2022 1
    Muchas gracias guapísima!! Si no hubiera pasado todo esto del covid claro que nos casaríamos sin pensar el próximo año pero tenemos miedo... y queremos hacerlo también sin estar limitados de fecha . Esperemos que todo salga geniaal 🤗♥️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh muchas felicidades! yo creo que hacéis bien poniendo fecha en 2022 así lo podéis planificar con calma y sin tanta incertidumbre. Además podréis escoger mejor la fecha sin estar condicionados a lo que queda disponible (en 2021 hay muy pocas fechas disponibles en algunos sitios Smiley atonishedSmiley atonishedSmiley atonished)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración