Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante

Boda 21 marzo Alicante

Sonia, el 4 de Marzo de 2020 a las 22:22 Publicado en el Grupo Alicante 0 4
Hola, me caso el 21 de marzo en Alicante,la mayoría de invitados vienen de otras partes de España y me está dando miedo que por culpa del coronavirus tenga que suspender la boda, ya que cada vez van saliendo más casos y parece que todo va a peor. Mi novio y yo estamos súper desilusionados con la boda porque no sabemos que va a pasar ¿alguien más se encuentra en la misma situación?

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Marzo de 2020 a las 20:12
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Sonia. Yo me caso una semana despues que tu. Me a pasaso una cosa parecida. Unos amigos no vienen( pero claro venian de Italia🇮🇹) lo entiendo.. Y no puedo reprochales nada.. Las cosas vienen como vienen. Y hay que vivirlas igual.nuestra vida continua...y yo me voy Valencia a trabajar.. ( el dinero es dinero).. Solo te digo que es vuestro dia. Y que lo disfrutes como si no hubiera fin.... Estara quien deva estar..


    A disfrutar!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Rocio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Tal y como te comenta Rocio, ¡no dejéis de disfrutar de los preparativos por ello!

    Entiendo que estéis preocupados pero ya verás como tendréis el día que tanto merecéis Smiley love

    Puedes comentar tus inquietudes con los novios de estos debates:

    Coronavirus

    El coronavirus me está quitando las ganas de todo

    ¿Cómo lleváis las tareas bodiles? ¿Qué os queda por hacer? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves guapísima!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera esa desilusión y a disfrutAr de lo poquito q queda !!
    Todos sabemos q salen más casos , y concretamente en Alicante hoy han salido 3, pero no debemos olvidar que , con precaución, debemos seguir con nuestras vidas y no dejar de lado nada . Tú crees q si fuera la cosa así, hubieran dejado q se celebren las fallas ??
    Mira q se montan buenas en las mascletas eeeeh !! No t desanimes cielo, y disfruta d esta recta final ! Será un día q se te olvidara el dichoso virus !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración