Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Cáceres

Boda 3/julio/2021... Sí/no???

Nuria, el 27 de Octubre de 2020 a las 12:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenas tardes! Nos casamos el 3 de julio de 2021. Estoy ultimamente fatal, con una gobio enorme. Cada vez las cosas van peor con el tema Covid... No se si proponer a mi pareja ya posponer la boda para más adelante o seguir con la fecha inicial... Tengo muchas dudas y una tristeza enorme. Mi traje y...

Buenas tardes! Nos casamos el 3 de julio de 2021. Estoy ultimamente fatal, con una gobio enorme. Cada vez las cosas van peor con el tema Covid...

No se si proponer a mi pareja ya posponer la boda para más adelante o seguir con la fecha inicial...

Tengo muchas dudas y una tristeza enorme. Mi traje y el de él, ya los tenemos. La iglesia pagada y la reserva del banquete también la tenemos pagada. Y no se que hacer...

Alguien como yo en la misma situación??? Necesito de vuestras opiniones xfi Smiley sad

Muackssss Smiley winking

36 Respuestas

  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria...
    Te entiendo perfectamente porque estamos en la misma situación... ☹️
    Yo me casaba el 2 de mayo, aplazamos al 19 de septiembre y volvimos a aplazar al 8 de mayo de 2021.Quedan 6 meses y a día de hoy ilusión 0.No se si seguir adelante y casarnos a pesar de las restricciones, firmar simplemente o cancelarlo todo definitivamente...Si cancelamos perderemos mucho dinero y es un fastidio la verdad...Tengo un lío mental increíble...🤯Y si a todo esto le sumas que yo no quería una boda grande y terminé organizándola por evitar conflictos con la familia de mi novio...🤦🏻‍♀️Si hubiese sabido la carrera de obstáculos que se nos venía encima con la pandemia jamás hubiese cedido...Solo espero que finalmente podamos celebrarlas y por fin pasar página...🍀

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría estamos en esa situación pero no pensamos negativo.

    Primero que el estado de alarma aun no es fijo que sea asta mayo y las únicas restricciones es la hora nocturna y determinado aforo según lo localidad, y el cierre de algunas porque lo eligieron así pero son medidas puntuales que cuando bajen casos o la contra se tomaran o no, pero no es nada fijo.

    y que tu boda si es en Julio por ahora esta completamente libre de eso, por lo que en este momento no tendrías problemas alguno, y hay que pensar en las bodas que se están realizando ahora mismo que están limitadas por aforo según comunidad, talvez limitada que invitados no pudieron viajar, y con mascarillas y asta determinada ahora, pero siguen siendo preciosas.

    Yo personalmente mi boda es un mes antes que la tuya, y de noche, que si le afecta a la hora y seguimos como si nada, porque no sabemos como será en esa fecha y seguro que es mucho mejor, y si se mantiene como esta en este momento igual lo queremos aunque sea con menos personas y sin fiesta igual será nuestra boda perfecta. Nosotros mantenemos la fecha

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría hacerlo con tan poquito tiempo de antelación.... 😓😪😪😪
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todos igual. Para julio queda MUCHÍSIMO, todo cambia por semanas . Paciencia, relax, y hasta que quede mes y algo yo no decidiría nada .


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración