Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Curiosa Julio 2021 Alicante

Boda 6 de junio, y el viaje? Covid-19

Estela, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola gente! Como todos los de mayo y junio no sabemos muy bien que va a pasar, en principio queremos seguir adelante cona boda, pero y el viaje? Que estáis haciendo? En teoría nos íbamos el 8 de junio, pero no sabemos muy bien si cancelar, aplazar o irnos si se a normalizado todo( que no creo)
Hola gente!

Como todos los de mayo y junio no sabemos muy bien que va a pasar, en principio queremos seguir adelante cona boda, pero y el viaje? Que estáis haciendo? En teoría nos íbamos el 8 de junio, pero no sabemos muy bien si cancelar, aplazar o irnos si se a normalizado todo( que no creo)

35 Respuestas

• Estela
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tampoco sabemos muy bien que hacer, la agencia nos dice que nos esperemos que creen que para junio se podrá viajar, mis padres que cancelemos el viaje o lo Cambiemos de fecha, no puedo con esta incertidumbre... Jaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del viaje es lo que más nos preocupa. Porque yo si tengo la posibilidad de disfrutar los dias durante un año, pero mi pareja es recién firma.. asique si continuamos con los planes del 23 de mayor no sé que va a pasar. Quizas llegamos a kenya y nos dicen que estemos en cuarentena y no nos movamos del hotel... Asique estamos a la espera de todo. La agencia de viaje está tratando los viajes que habian estos meses antes que el nuestro, obvio..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela!
    Creo que de momento deberíais esperar viendo que pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración