Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
Maria, el 22 de Julio de 2020 a las 23:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola! Estoy planeando mi boda para el próximo verano, yo tendré 22 y mi pareja 23. No tengo dudas, hace 2 años que estamos prometidos y todo bién. Lo que pasa es que aunque yo no tenga dudas me da entre pereza y miedo los comentarios que puedan hacernos los familiares por tener esta edad y no quiero...
Hola! Estoy planeando mi boda para el próximo verano, yo tendré 22 y mi pareja 23. No tengo dudas, hace 2 años que estamos prometidos y todo bién. Lo que pasa es que aunque yo no tenga dudas me da entre pereza y miedo los comentarios que puedan hacernos los familiares por tener esta edad y no quiero casarme q ellos no estén a gusto ni con el run-run en mi cabeza. ¿Que opinais?

41 Respuestas

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si corazón!!!!! Este es un momento de celebración, dejarse de preocupaciones y disfrutar mucho!!!

    El que te tire creatividad, tu pasa! Esa persona se arrepentirá tarde o temprano. La clave está en no dejar que os afecte y os condicione!

    Yo creo que si tu familia o la de el, a priori no les hace gracia, explicándoles que os amáis, que podéis permitíroslo y que ya lo habéis meditado lo suficiente antes de decidir dar el paso. Tendran que entender que no es una decision apresurada, ni un embarazo, ni un capricho!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, nunca agradaremos a todos, asi que a seguir adelante! Me alegro un montón pq todos se alegraran por tii☺️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje!!😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que en todas esas preguntas la respuesta es si, asi que eso me da más animos para tirar hacia adelante☺️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos juntos desde poco después de prometernos, nuestras familias si saben que estamos prometidos pero no se ilusionarion igual que con otros familiares en su momento y creo que es por la edad. (Los abuelos fueron los que mas se ilusionaron🙈)
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Creo que el tema de la edad es bastante subjetivo, es cierto que a dia de hoy es raro casarse joven, yo me prometí con mis 24 recién cumplidos, por lo que te entiendo... también recibí comentarios sarcásticos y negativos.

    La pregunta aquí esta en ¿vosotros de verdad queréis casaros? ¿podéis permitíroslo? ¿lo habéis barajado bien? Si la respuesta es si, ¡ADELANTE!

    No casaros por miedo a vuestras familias, no lo veo lógico. Sobretodo porque vuestras familias deberían apoyaros, por muy jóvenes que seáis, si estáis tomando una decisión meditada y teniendo en cuenta las preguntas de arriba, no estáis haciendo nada malo. Solo celebrando el amor!

    Bienvenida a la comunidad!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestra relación es sólida porq no? El miedo e incertidumbre de que salga mal ( q es el miedo q suelen tener los padres) siempre está ahí. Cuantas parejas con 30 o 40 años se han casado y al poco de han divorciado!? Con esto quiero decir, que la edad es “indiferente” si sois independientes, vuestra relación es sólido y lo tenéis claro, adelante! Los padre son padres y siempre van a preocuparse! Esto tenéis que interiorizarlo y haceros a la idea que igual os van a decir cosas que no os gusten, pero
    Entenderlos, por favor! Mucha suerte!!!😀😀💋💋
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Si vosotros estáis bien y queréis hacerlo, adelante
    Yo me prometi con 23 y me caso el año que viene que tendré 24, y los familiares lo aceptaron sin problema, están encantados, siempre hay alguien que te dice que es pronto, pero no puedes tener contento a todo el mundo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois muy jóvenes y ahora la gente se casa más mayor pero si estáis bien, seguros, habéis convivido y tenéis recurso económicos no lo veo ningún impedimento. Vuestras familias no lo saben aún?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración