Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Agosto 2017 Castellón

Boda ante notario en castellón

Rocio, el 13 de Octubre de 2015 a las 21:25 Publicado en el Grupo Castellón 0 7

Hola a todas!

Qué tal?

Bueno, quería comentaros algo: El otro día en el periódico El Mediterráneo en la última página salia que se había celebrado la primera boda ante notario (entiendo que en castellón), no leí lo que ponía tan solo vi el titular.

Bien, me queda algo menos de dos años para la boda y hasta el año que viene no empezaré con el papeleo... Pero por ir preguntando no pasa nada Smiley smile

Alguien sabe como funciona el tema de casarse ante notario? Los trámites se hacen igual que si fuera en el juzgado/ayuntamiento?

No sé si iremos al ayuntamiento, al juzgado o si nos decantaremos por el notario... Así que toda información es buena!

Gracias a todas!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Febrero de 2019 a las 16:49
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y conocéis notarios en Castellón q lo hagab????
    • Responder
  • Amourfatal82
    Novia Curiosa Marzo 2016 Castellón
    Amourfatal82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con abogados pero eso también es nuevo para mi. Supongo que el mismo poder legal (incluso más) tiene un notario que un concejal.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novedades fresquitas! ayer fui a iniciar los tramites de mi expediente matrimonial al registro civil de valencia y les comente que queria casarme por notario si era posible, me dijeron que no estaban seguros peor creian que celebrar la boda si podían pero ellos inscribirlo en el registro no porque aun no estaba listo el programa....total que hoy he llamado a mi notario de confianza y me ha dicho que ME CASA!!! asi que ya sabeis Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora parece que los notarios casaran en breve, pero el expediente matrimonial lo seguiran llevando hasta el 2017 en los registros civiles. Espero ser de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2017 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya sé que una boda ante notario a efectos legales es lo mismo que en el juzgado y el ayuntamiento pero lo que yo me refería es al tema papelo.

    Quiero decir, debo hacer todos los papeles en el registro y luego hablar con el notario? Lo tramita el notario?

    No sé si me estoy explicando...

    300€ las tasas del notario? Smiley surprise En internet pone que oscilan entre 90-95€!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he podido leer por internet diferencia no hay... es ya donde querais celebrarlo el acto, digamos.

    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que yo sepa es cita con ellos si quieres que se desplacen lo que cobren y las tasas que son unos 300 euros depende de la comunidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración