Hola a todos, tras mucho leer en el foro sobre las bodas ante notario, y con los líos que hay con respecto a los desplazamientos, quería preguntar si alguien ha conseguido que un notario vaya a una finca en sábado. A priori se supone que el hecho de que notarios pudieran casar era para facilitar esto, ya que el desplazamiento de los jueces no era posible, horarios y demás. Por supuesto, todo se paga y cuento con ello.Lo que me encuentro con vuestras experiencias es que todos casan de lunes a viernes en horario de oficina, nadie está dispuesto a desplazarse. Que comprendo que puede ser una historia si se pierde documentación, pero no veo lógico que se diera poder a los notarios para poder casar fuera de una oficina y ahora que no se les deje sacar los libros.Me caso en una finca de Chinchón, he preguntado a la notaria del municipio y me da un horario, poniendo por delante que no hace desplazamientos... Resumiendo, mis preguntas son:- ¿es posible/legal que un notario me case fuera de su oficina, un sábado por la mañana?- si es así, ¿conocéis alguno que me pueda hacer el trámite?
Muchas gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Rocio Crusset se casa en Nueva York: lo que sabemos sobre su...
Rocío Crusset atraviesa una etapa muy especial y, aunque fiel a su discreción,...
Lo que sabemos de la boda de Sandra Barneda: lugar, fecha...
La presentadora se casa en menos de un mes, el 10 de octubre, con Pascalle...