Hola a todos, tras mucho leer en el foro sobre las bodas ante notario, y con los líos que hay con respecto a los desplazamientos, quería preguntar si alguien ha conseguido que un notario vaya a una finca en sábado. A priori se supone que el hecho de que notarios pudieran casar era para facilitar esto, ya que el desplazamiento de los jueces no era posible, horarios y demás. Por supuesto, todo se paga y cuento con ello.Lo que me encuentro con vuestras experiencias es que todos casan de lunes a viernes en horario de oficina, nadie está dispuesto a desplazarse. Que comprendo que puede ser una historia si se pierde documentación, pero no veo lógico que se diera poder a los notarios para poder casar fuera de una oficina y ahora que no se les deje sacar los libros.Me caso en una finca de Chinchón, he preguntado a la notaria del municipio y me da un horario, poniendo por delante que no hace desplazamientos... Resumiendo, mis preguntas son:- ¿es posible/legal que un notario me case fuera de su oficina, un sábado por la mañana?- si es así, ¿conocéis alguno que me pueda hacer el trámite?
Muchas gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Trámites matrimonio
Casarse ante notario: los trámites y documentos que...
¿Qué se necesita para casarse ante notario? Os lo contamos todo: requisitos,...