Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2021 Barcelona

Boda aplazada por covid pero el expediente caduca.

Arantxa, el 27 de Marzo de 2020 a las 23:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola buenas noches, como muchas de vosotras se supone que me tengo que casar el 9 de mayo en Barcelona pero visto el panorama en el que estamos dudo mucho que podamos, por eso estamos pensando en otras alternativas, desde el sitio de la ceremonia nos dicen de aplazar para el 15 de agosto, el problema está que al llamar al ayuntamiento me contestó una "señora muy agradable" diciéndome que si la boda se tiene que aplazar tiene que ser de dentro del margen del expediente matrimonial que me caduca el 1 de julio y que para abrir uno nuevo tengo que esperar a que este caduque, cosa que tampoco me haría llegar al 15 de agosto. Esto me angustia bastante, porque ya tiene una suficiente con todo lo de ceremonia etc como para ahora por culpa del ayuntamiento no poder hacerlo. Perdon por el gran tocho del texto pero si alguien sabe de alguna opción o algo que le hayan podido comentar me haría un gran favor !! Gracias y ánimo.

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Marzo de 2020 a las 12:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arantxa!

    Sentimos mucho lo que está pasando, de parte de todo el equipo de Bodas.net os queremos enviar un abrazo muy muy fuerte. Por favor escríbenos al correo que hemos habilitado para ayudar a las parejas en estos casos: help@bodas.net

    Un beso enorme

    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los expedientes caducan al año , supongo que lo abriríais el año pasado ! No?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas con el problema que lo abrí con un año justo. Le he pregunrado a la chica que me lleva la boda y me ha dicho que quizas lo alargan... Q no lo sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración