Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2022 Zaragoza

Boda atrasada! 😭

Maria, el 7 de Febrero de 2021 a las 21:30

Publicado en el Grupo Zaragoza 34

Hola comu! Como reza el encabezado de este debate he decidido atrasar mi boda por que esta incertidumbre de no saber si podremos celebrarla o no me estaba matando así que antes de hacerlo todo a prisa y corriendo lo hemos decidido así, la verdad es que ni en la iglesia ni en el restaurante nos han...
Hola comu! Como reza el encabezado de este debate he decidido atrasar mi boda por que esta incertidumbre de no saber si podremos celebrarla o no me estaba matando así que antes de hacerlo todo a prisa y corriendo lo hemos decidido así, la verdad es que ni en la iglesia ni en el restaurante nos han puesto ningún problema y eso alivia bastante.. me casaba el 12 de junio y lo he pospuesto para el 18 de junio del 2022 para todas aquellas pareja que estéis pasando por lo mismo os animo a que continuéis hacia adelante y que no decaiga el ánimo que nuestro gran día llegará! 💋💋

34 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que fue muy precipitado el cambio...hasta que no se levante el estado de alarma quizás haya más restricciones, después de Navidad ya sabíamos que subirían los contagios... Yo por mi parte ya aplacé una vez y seguimos adelante si o si.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera esperado un poco más, pero si te quedas más tranquila adelante🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración