Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mon
Novia Novata Julio 2023 Asturias

Boda barata Asturias

Mon, el 6 de Febrero de 2022 a las 19:41 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola buenas! Me caso el 24 de junio de 2023 (o al menos ese es el plan). Aún no hemos elegido iglesia porque de acuerdo al lugar de celebración nos gustaría escoger una iglesia cercana. Nos casamos en Asturias porque allí vivimos y nos conocimos pero ninguno de los dos es de allí. En principio serían entre 90 - 1110 invitados y nos gustaría saber si alguien conocía algún Llagar (porque nos ilusionaria mucho celebrarlo entre toneles) o algún otro sitio económico para hacerlo? No sé si alquilar una finca y contratar catering saldría más barato que el mítico restaurante o Llagar, sabéis algo? Saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Julio de 2022 a las 00:54
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el llagar de Trabanco. Tienen en Gijon, que es más pequeñito, y el de Sariego que es donde nos casamos nosotros y a mi me parece una pasada 😍 échale un vistazo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mon!

    Aquí te dejo el enlace directo a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Asturias

    Te comparto también el post de novixs de Asturias para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😊

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aquí en Asturias yo conozco, El Llagar de Colloto, El Llagar de Quelo y el Llagar del Guelu. Tienen precios para todos los gustos. Y también te puedes casar allí, aunque en vuestro caso ya comentas que es por la iglesia. Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido el post al grupo de Asturias, porque creo que allí podrán ayudarte mejor. Espero que tengas suerte y encuentres lo que quieres!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    JULIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en el Roblón de Castiello, no es un llagar, pero es un lugar precioso. Tienes la opción de la Hacienda de la Llorea, que tienes una parte con llagar y es muy bonito también. Luego tienes la finca Villa María que si no me equivoco también tiene toneles y es preciosa.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración