Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novio Principiante Agosto 2020 Huesca

Boda cancelada

Barbara, el 6 de Agosto de 2020 a las 02:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas noches a tod@s, Escribo prácticamente como forma de terapia porque hemos tenido que cancelar nuestra boda que estaba prevista para el 15 de agosto. El mayor problema ha sido que la íbamos a celebrar en Aragón y allí el coronavirus ha hecho que se deban imponer unas medidas de prevención muy...
Buenas noches a tod@s,

Escribo prácticamente como forma de terapia porque hemos tenido que cancelar nuestra boda que estaba prevista para el 15 de agosto. El mayor problema ha sido que la íbamos a celebrar en Aragón y allí el coronavirus ha hecho que se deban imponer unas medidas de prevención muy estrictas. Eso se traduce en que pese a que íbamos a celebrar un enlace con 20 invitados, al aire libre, con muchísima distancia de seguridad, etc, los invitados tenían miedo y debíamos estar con las mascarillas hasta la hora del convite.
Se que hay parejas que pese a todas estas restricciones de seguridad están celebrando sus enlaces, pero yo no quería mirar mis fotos de boda y no ver las caras de los invitados, no ver un sólo abrazo, un sólo beso... Además el miedo al contagio ha hecho que nuestros familiares dudaran hasta el último momento si venían o no y en una boda tan pequeña cada ausencia se nota y mucho. En resumen, estoy muy desanimada, no sé cuándo podremos finalmente celebrar nuestra boda y desde luego ya no se si quiero volver a plantearla como la habíamos planeado, no sé qué quiero hacer. Gracias por vuestra atención, os deseo lo mejor a todas las parejas que mantenéis la ilusión viva y vuestras ceremonias adelante.

35 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, te mando mucho ánimo y ojalá podáis celebrar la boda que queréis
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💔 lo siento mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q has hecho lo correcto, y tranquila, volverás a recuperar la ilusión de antes o más y tendrás tu día soñado, solo deja pasar el bajón, al final merecerá la pena espera, muxo ánimo un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración