Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia

Boda Catedral de Murcia

Leticia, el 21 de Noviembre de 2017 a las 20:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 18
Buenas chicas!!!!nos casamos en Octubre de 2018 en La Catedral de Murcia 👏👏👏👏. Me dieron los 5 folios de normas y en cuanto a música me comentó Pedro que unos meses antes de la boda lo tendré que ver,pero siendo el mes que es no quiero dejarlo para última hora. He visto que Musical Mastia ha tocado allí y tema religioso pero me gustaría también alguna banda sonora. Alguna os casáis allí o ya os habéis casado y sabéis cómo son con este tema? Pepe no está desde abril y no sé si será mejor o peor 😂😂😂. Gracias anticipadas!

18 Respuestas

Última actividad por Esther, el 9 de Mayo de 2023 a las 08:32
  • E
    Novia Novata Septiembre 2023 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Alguien sabría decirme dónde tengo que pedir el permiso o lo que sea para el de la floristeria y el coche de novios ?? Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Junio 2024 Teruel
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La catedral es terrible ahora mismo, me senti totalmente maltratada, recomiendo buscar otro lugar que no sea Catedral o Fuensanta, me da mucha pena que sean asi.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos dejaron porque le insistimos mucho aunque no le hizo mucha gracia 😅
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2023 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa !! Yo me caso en septiembre allí, finalmente te dejaron la canción de il divo ? Yo también la quiero y tengo una chica.. el lunes iré a preguntar de todas formas !!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! No he ido porque estoy terminando todo los tramites que piden...para mitad de julio lo tendré todo e iré, visto lo visto nos va a tocar batallar...las dos canciones que dices no deberías tener problemas...no sé porque son así. Llévate a Manolo a tu terreno poniendo esas canciones en momentos que no sean conflictivos para ellos. Ya me cuentas que tal todo, tranquila y suerte!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, pero nos están limitando mucho, en realidad solo quería un par de canciones que no fuesen religiosas que es el nessum dorma y hasta mi final de il divo, el resto son todas religiosas y no entiendo porque no me dejan cuando en youtube hay gente que lo ha tocado en la catedral y hace mucho 😫. Tu has ido?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo normal es que el repertorio sea música sacra, música religiosa (oraciones cantadas) lo propio es que solo se escuche eso en una ceremonia religiosa. En algunas iglesias son flexibles con esto, pero lo normal es solo musica sacra y la catedral se ajusta a esto (al menos eso tengo entendido).
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Hablaste ya con Manolo? Que tal llevas todo? Nosotros el 15 de este mes firmamos el expediente para poder hacer la fuga de parroquia y ya hablar la musica y todo con ellos!que nerviosssssss 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver que tiene video nuevo, el problema que tengo es que cada vez que veo algo nuevo de Musical Mastia, lo quiero y no se donde parar Smiley xd

    https://youtu.be/yCNQajCpnWM

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un ojo! 😊graciasssss
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! En una feria vimos Musical Mastia y hable con Laura y me dijo que tocan alli sin problema y al final los hemos contratado con cuarteto de cuerda y piano. Ellos me han pasado una seleccion de musica dentro de lo que puede ser, en los momentos de lecturas, anillos y ofertorio es música religiosa, lo demás canciones que suelen tocar muy bonitas ( pero aún no las tenemos claras 😂😂😂). Si quieres échale un ojo a su web! A nosotros nos gustaron!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo otra de las canciones que llevo yo

    https://www.youtube.com/watch?v=9lWYsF4QwhY

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puse en el otro comentario, comparto lo que llevo de musica yo para mi boda en la catedra, que bonito que bonito.

    https://www.youtube.com/watch?v=3RfufkXfnK0

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has pensado ya en las canciones? Yo estoy ahora con lo mismo, me caso en septiembre y aun tengo q hablar con Manolo 😅
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia,

    aquí tienes la ficha de Musical Mastia para que tengas más info y les envíes una solicitud si tienes alguna duda Smiley smile

    Musical Mastia

    Promociones

    Fotos

    Te animo también a participar en estos debates del grupo de Murcia que hablan sobre el tema Smiley laugh

    Música iglesia

    Musica iglesia san miguel de murcia

    La iglesia la tenéis... ¿Y el lugar del banquete?

    ¡Un beso!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración