Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio Novato Octubre 2016 Alicante

Boda católica en finca

Irene, el 15 de Julio de 2015 a las 21:21 Publicado en el Grupo Alicante 0 5

Hola a tod@s!

Me llamo Irene y soy de Alicante, me gustaría saber si alguien ha celebrado una ceremonia de boda católica en alguna ermita o capilla de alguna finca de la zona entre Alicante - Elche, donde también celebren el banquete.

En los sitios que he preguntado solo celebran bodas civiles y a mi me gustaría que fuera católica.

Si alguien tiene alguna información sobre esto se lo agradecería mucho.

Mil gracias

Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Julio de 2015 a las 19:53
  • Irene
    Novio Novato Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en Altea, hay una finca que tiene capilla con altar consagrado, donde se pueden celebrar ceremonias, y lo tendría que consultar, pero me suena que en Jardines Abril en San Juan, también la tienen.

    Luego tienes una opción por ejemplo en Benidorm que sería casarte en la Ermita de Sanz que si que celebran bodas y luego el banquete en la finca Camino viejo que está a 500 metros.

    Si necestias ayuda, dímelo y hablamos

    • Responder
  • Merchi
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo estaba igual que tu! Solo encontraba sitios de ceremonias civiles..soy de Jaen y desde que pusimos fecha hasta ahora lo hemos estado intentando por todos los medios y nada! La ultima idea que tubimos era casarnos un dia antes en la iglesia para ver si asi se compadecian y asistia algun cura a la ceremonia...y tampoco!
    al final hemos optado por casarnos en la catedral y ya nos "casaremos" en algun aniversario al aire libre! Jaja
    ojala tu lo consigas! A nosotros nos dijeron que si habia capilla en la finca si podriamos pero por aqui nada asi.
    suerte! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita idea, suertee guapa!!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general ese tipo de lugares fueron sagrados en su momento y ya casi ninguno lo es por lo que va ser difícil encontrar un restaurante con capilla que hagan boda católica!!! Pero espero que tengas suerte!! Te muevo el debate al grupo de Alicante a ver si alguna te puede ayudar!! Un saludin!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración