Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares

boda Civil,

Marta, el 15 de Marzo de 2021 a las 12:10 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4

Hola chicas,

Tal y como está el tema, no tengo fecha de boda porque hay muy pocos sitios que nos estén contestando o que nos dejen ir a ver las instalaciones...

Pero os escribo por si podeis echarme una mano, habiamos pensado en casarnos en Moli d'Events en Manacor, y queríamos mirar si allí va o puede ir algun oficiante del Ayuntamiento a oficiar la ceremonia, no sé muy bien como funciona, pero antes de elegir un sitio en este caso tan lejos de mi casa ( Marratxi) queria saber si nos casarian alli o no

Gracias a todas!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Marzo de 2021 a las 13:30
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrás que poner autocar, pero si os encanta pues ya está! Ya se amoldarán igual que lo habrás hecho tu en otras bodas.

Yo me caso en Son Termes, nos enamoramos del sitio.

Pues habla con el regidor y pregúntale. Nosotros nos casamos en la finca también y vendrá un regidor de Buñola.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,
    Muchísimas gracias, a nosotros el sitio nos encanta pero nos tira un poco para atrás que está lejos de Marratxi... donde te casas?
    Llamaré a la chica a ver si puede ayudarme, de momento me han dado el contacto de un regidor de Manacor a ver si tengo suerte...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me puse en contacto con muchos sitios y muchos deben estar cerrados y no contestan!

Hablé también con Molí d'events y la verdad que me gustó, aunque finalmento no fuí a verlo porque al ser de Palma lo veía lejos.

No sé si te casan ahí. Habla con ellos, seguro que lo saben!

Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Muchas parejas optan por un notario o juez de paz que se desplace ❤️️

Te comparto algunos posts con recomendaciones:

Notario palma de mallorca

Casamiento por notario

Y aquí encontrarás los banquetes de tu zona a los que podéis seguir solicitando presupuestos:

Banquetes Islas Baleares

¿Cuántos invitadxs tendréis? 😘

¡Feliz martes bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración