Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2026 Cádiz

Boda civil

Ainhoa, el 3 de Agosto de 2025 a las 11:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Hola , me caso el 14 de noviembre 2026
Y todavía hasta enero no puedo echar los papeles para casarnos , tenía una duda tendría que contratar q alguien que nos case de “mentira” el día de la boda ¿me recomendáis alguien que sea de los barrios alrededores ? Esque no estoy muy enterada de esto y es lo único que me trae de cabeza ya lo demás lo tengo controlado

3 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 7 de Agosto de 2025 a las 20:45
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!! En nuestro caso nos hace el papel una concejala que es amiga de nuestra amiga, aunque legalmente firmamos el día antes en el ayuntamiento. Nosotros nos casamos en septiembre del 2026 y en julio de este año cogimos la fecha que era cuando abrían el plazo, eso si hasta mayo no tenemos que empezar a llevar nada
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va a hacer ese papel un amigo al que amenace que si no se ponía traje, lo vestía de cura. Así que me ha salido el tiro por la culata. Ya se ha comprado la camisa, el alzacuellos y la estola.
    En otras bodas lo he visto hacerlo a familiares haciendo un poco de teatro o un amig@ de la pareja en modo roast.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ainhoa!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Las 10 mejores empresas de WEDDING PLANNER en Cádiz

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración