Hola, mi novio y yo queremos celebrar una boda civil, pero yo tengo muchas dudas porque nunca he estado en una así que os las planteo a ver si alguien puede ayudarme. A mí me gustaría celebrar la boda en el mismo lugar en el que tenemos el banquete (Los Escuderos, de Argamasilla de Calatrava). He visto que celebran bodas allí pero no sé si son bodas reales o es el paripé que se hace después de haberse casado en el registro o ayuntamiento de tu ciudad. Mi pregunta es que si lo que se hace es un paripé cuando se realiza la boda real. ¿Se realiza el mismo día o el día anterior? También quería saber si a la boda real van los familiares o eso se reserva para cuando se haga el paripé yendo al registro sólo los novios. Si sólo van los novios..tiene que ir algún testigo verdad?¿Cómo tenemos que ir vestidos?¿Podemos ir con ropa de calle?Son muchas preguntas pero es que estoy muy muy confusa!!Ya por último quería saber si sabeis si es posible hacer la boda real en el mismo sitio dónde se realiza el banquete. Muchas gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí