Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2017 Málaga

Boda civil ayuntamiento malaga

María, el 16 de Marzo de 2016 a las 14:03 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Hola!! Alguien que me pueda facilitar un número de teléfono al que llamar para que me informen para casarme en el ayuntamiento? He buscado por internet pero no he encontrado. Quisiera saber que días son los que casan y en que horario. Gracias ppr adelantado!!Smiley catface

7 Respuestas

Última actividad por Aariadna, el 26 de Abril de 2017 a las 13:54
  • Aariadna
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Aariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas no se si lo leeras .. una duda que tengo mi celebración sera el 1 de septiembre, el 30 o 31 de agosto casan?O o el mismo dia 1 por la mañana casan en el Ayuntamiento de malaga??? Y que precio tienen o como podría informarme? Muchísimas gracias de antemano!
    • Responder
  • Ran Ambrosio
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Ran Ambrosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento (puesto que yo me caso en el ayuntamiento este año)

    En el salon de los espejos (el de 115 euros) solo casan los sabados por la mañana el 1º y 3º de cada mes (salvo en Agosto que solo casan el primero)

    En las dependencias de la alcaldia (55€) casan todos los viernes

    Para el Auto del Juez de 1ª Instancia autorizando la boda en el Ayuntamiento de Málaga. (Registro Civil en C/ Fiscal Luis Portero García s/n, Teatinos - Ciudad de la Justicia), tienes que pedir cita en el registro. Si es solo para informacion suele haber cita rapido pero cuando es para entregar los papeles suele haber una cola como de 3 meses (nosotros fuimos directamente a entregarlos para ahorrarnos una visita)

    Los papeles duran solo 1 año de validez asi que vete con la idea de que si te los dan por ejemplo a primeros de año te darán fecha para ese mismo año

    espero haberte ayudado

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he llamado esta mañana 3 veces y cuabdo me pasan con el departamento me dicen que no contestan y que llame luego... Ya me da cosa llamar tantas veces. Vosotras que hicisteis? Llamasteis o fuisteis al ayto??
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que os sirva la información. Es un placer.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas Gracias Vanesa!!!! eres un solSmiley catface

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!!! Me viene genial la información
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebración de bodas civiles en el Ayuntamiento de Málaga

    Celebración de bodas civiles en el Ayuntamiento de Málaga, por medio de la facultad de los alcaldes para autorizar matrimonios civiles.

    ¿Quién lo puede solicitar?

    Ciudadanos que deseen contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Málaga.

    • Fecha de solicitud:

      En cualquier momento siempre que esté vigente el auto judicial autorizando la boda.

    Documentación necesaria

    1. Auto del Juez de 1ª Instancia autorizando la boda en el Ayuntamiento de Málaga. (Registro Civil en C/ Fiscal Luis Portero García s/n, Teatinos - Ciudad de la Justicia).

    2. Fotocopia del DNI de los contrayentes y de dos testigos mayores de edad (equivalen a los padrinos).

    3. Impreso de solicitud firmada por ambos contrayentes (disponible en la web municipal, en el Servicio de Información y en cualquiera de las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía-OMAC).

    4. Carta de pago justificando el abono de 114,24 euros en concepto de Precio Público por contraer matrimonio civil en este Ayuntamiento en el Salón de los Espejos, el primer y tercer sábado de cada mes, y 54,58 euros en las dependencias de Alcaldía (la carta de pago será emitida por la Oficina del Gabinete Técnico de Alcaldía en el momento de presentar la documentación).


    Obligaciones económicas

    El pago del precio público se hará en el momento de fijar el día y hora de la boda ya que en este momento se inicia la prestación del servicio consistente en el expediente administrativo que conlleva la elaboración de las actas de matrimonio.

    El precio público para la celebración de la boda en el Salón de los Espejos es de 94,41 Euros + 19,83 de IVA = 114,24 Euros.
    En las dependencias de Alcaldía es de 45,11 Euros + 9,47 de IVA = 54,58 Euros (Ordenanza Fiscal nº 55).
    Precios actualizados para el año 2014.

    Cuando por causas no imputables al obligado al pago, el servicio no se preste, procederá la devolución del importe correspondiente. En el supuesto de que los solicitantes desistiesen del servicio solicitado, sólo procederá el reembolso del 50% del precio pagado, siempre que se comunique al Ayuntamiento con una antelación mínima de quince días al fijado para la celebración. Si no se comunica el desistimiento en plazo y la boda no se realiza, no procederá devolución alguna.


    Legislación aplicable:
    • Ordenanza Fiscal nº 55

      Precio público por la celebración de bodas civiles en el Ayuntamiento de Málaga 2013 (Continúa vigente durante el 2014)

    Procedimiento:

    Hay varios procedimientos para realizar esta gestión municipal. En función del tipo de procedimiento hay una serie de pasos que debe seguir:

    Procedimiento presencial:

    • Dirigirse a la Oficina del Gabinete Técnico de Alcaldía (de lunes a vienes de 09:00 a 14:00).
    • Entregar la documentación requerida: Auto del Juez de primera instancia, Fotocopias de DNIs y Solicitud rellena.
    • Se emite la carta de pago, efectuar el pago del Precio Público en Caja (Planta baja de la Casa Consistorial, Av. Cervantes nº 4) y entregar el justificante de la carta de pago en la Oficina del Gabinete Técnico de Alcaldía.
    • Seleccion del día y hora, de entre los disponibles, para la celebración del matrimonio civil.

    Impresos
    1. Solicitud de Boda Civil 203,09 KB
    2. Solicitud de cambio de fecha y/o lugar 198,06 KB
    Avenida de Cervantes, 4 Málaga - 29016 - Tlf. 951 926 010
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración