Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra

Boda civil bueu

Raquel, el 16 de Febrero de 2018 a las 12:47 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 16

Hola!! Vamos a casarnos en bueu en el loureiro pero como es algo pequeño estamos pensando en hacer la ceremonia en otro sitio y los aperitivos y pinchos hacerlos en el loureiro. Alguien de buey, Cangas, Moaña.. sabe de algún sitio para hacer una ceremonia civil al aire libre? Por ejemplo, en Vigo tenemos el Quiñones de León.. algo así y que no cobren o si lo hacen.. poquito . Mil gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Marzo de 2018 a las 17:58
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tengo pendiente ir al ayuntamiento de bueu a ver lo del concejal y ya preguntaremos ayi. La idea inicial era hacer la boda en el jardín de la carpa pero claro.. va a quedar todo muy junto y ahora que está tan de moda casarse en pazos enormes.. lo veo aquello todo muy pequeño. Nosotros estuvimos dándole muchas vueltas al castillo de soutomaior pero se nos iba de presupuesto totalmente.. el loureiro se por bodas de un compañero de trabajo de mi novio que se casó el y sus dos hermanas y que fueron geniales y todo el mundo ha la fenomenal y de precio está genial la verdad. Nosotros somos de Vigo y no nos queda a mano para nada.. pero bueno cuando esté el corredor abierto de llega rápido. Ya contera qué tal, estoy deseando que llegue el día!!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2019 Pontevedra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, espero que después de la boda me cuentes que tal ha ido en Loureiro, nosotros estamos cada dia mas cerca de confirmarlo para el año que viene porque todas las referencias que tenemos son muy buenas en relación calidad precio. Como a vosotros, nos gustarían otras opciones pero se escapan mucho de presupuesto y a nosotros es que nos queda encima a mano.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2019 Pontevedra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. En Cabo Home, en donde esta la caracola, ya se ha celebrado al menos una ceremonia, pues vimos las fotos en un fotógrafo de cangas. En el propio restaurante loureiro celebran las ceremonias también. fuera de allí... Pues no se, la verdad es que hay unos cuantos sitios preciosos, al lado de la ballenera, en la Congorza creo que le llaman a ese muelle, es bonito porque es un sitio muy tranquilo y pegado al mar, Hay sobre bueu un lugar precioso también, un poco lioso para subir pero.. una cruz imponente, del estilo de la de Santiago (o la del Celta) con vistas a la ria de Pontevedra, arousa y creo que hasta Finisterre se alcanza a ver en la lejanía, imagino que todos estos al ser espacios públicos.... habrá que hablar con el ayuntamiento y solicitar algún tipo de permiso, a parte de que tendrías que contratar quien monte todo. Luego espacios públicos que destinen a ese cometido imagino que en el ayuntamiento correspondiente te ofrecerán cada uno el suyo pero ahí si que ni idea de como son de bonitos ni nada.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,la verdad que no lo sé,si hacen bodas civiles en el Monte Carrasco,es en Cangas pero puedes llamar al ayuntamiento a ver q te dicen,las vistas son super chulas, saludos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. la primer adopción es hacer la ceremonia en el jardinde la carpa pero quería ver más opciones.. para que no quede todo tan junto. No conozco el monte Carrasco. Hacen ceremonias ayi?? Gracias
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo también hago el convite en el Loureiro el 18 de Agosto, aunque hago ceremonia religiosa,la capilla del hospital esta muy bien,yo era lo q quería, pero al no hacer ceremonia civil lo tuve que descartar.No has preguntado en el Loureiro para hacerla en el jardín que lo decoran muy chulo.Otra opción...el Monte Carrasco (arriba)tiene unas vistas de toda la ría guapísimas,un saludo.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Puedes preguntarle directamente a las novias de Pontevedra en estos debates. Seguro que estarán encantadas de poderte recomendar un montón de sitios increíbles donde celebrar tu ceremonia Smiley smile

    Novi@s Pontevedra 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Pontevedra 2018: ¡Preséntate!

    Además, para que sigas participando en la Comu te dejo unos debates que te van a encantar.

    ¡Las fotos de boda más divertidas!

    Mismo vestido de invitada: ¿Mejor en largo o en corto?

    Vestidos de novia cortos, ¿os gustan?

    ¿Ya has encontrado DJ guapa?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refería a cabo home, nose si allí dejaran hacer ceremonias, igual lo que puedes hacer es preguntar en el Ayuntamiento e igual allí te aconsejan, eso sí por desplazarse a donde quieras que te casen cobran. Mucha suerte con la búsqueda ver si encontráis algo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cabo home dices? Nosotros queremos que sea oficial. Nuestra idea era hacerlo en la carpa con el alcalde de bueu o algún concejal pero creo que va quedar muy pequeño todo.. y no conozco nada más por esa zona. El juzgado de bueu no tengo ni idea de cómo es.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si en cabo no Me pidiendo permiso dejan y después vi en cangas a capela do hospital que leí que hacen bodas civiles, pero nose si buscas que te hagan una ceremonia oficial o quieres casarte antes y después con un maestro de ceremonias hacerla?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos en la carpa y el 20 de octubre.. asique la playa la descartó además la gente se llena de arena.. me dijeron en pazo de Aldán que igual me la podrían organizar solo lo que es la ceremonia .. esque yo por el Morrazo casi no conozco
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estuve viendo el loureiro pensé en hacerlo en la playa, aunque nose si esa idea te gusta. En el resto no te puedo ayudar porque sitios cerca para hacer la ceremonia nose.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada guapa, para eso estamos😘

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso al grupo de tu comunidad,allí te podrán ayudar mejor. Suerte!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueu!! Quería decir alguien de bueu, Cangas, Moaña.. el móvil me cambia todo Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración