Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Principiante Agosto 2020 Zamora

Boda Civil con Notario

JOSE, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:11

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 34

Hola mi situación es la siguiente: nos casamos por lo civil en un hotel. Al tratarse de un lugar privado ningún alcalde ni concejal se desplaza para la firma. Por lo tanto queremos evitar casarnos el día de antes y el día de la boda hacer el "paripé". Creo que una solución sería que fuese otro tipo...
Hola mi situación es la siguiente: nos casamos por lo civil en un hotel. Al tratarse de un lugar privado ningún alcalde ni concejal se desplaza para la firma. Por lo tanto queremos evitar casarnos el día de antes y el día de la boda hacer el "paripé". Creo que una solución sería que fuese otro tipo de funcionario al hotel para casaremos. ¿Es posible? ¿Podria hacerlo un notario? Gracias de antemano.

34 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos casa el alcalde o un concejal...

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente que se casa de esa manera suele ser haciendo el paripé como tu bien dices... Los únicos que te pueden casar un sábado (veo que te casas el mismo día que yo) es un concejal o una iglesia, eso tengo entendido... Te puedes casar en juzgado también pero creo que sólo casan entre semana... los oficiantes que se contratan para los hoteles son puro paripé (no tienen potestad para casaros)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración