Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Diciembre 2016 Gran Canaria

Boda civil dudas?!?!?!

Rocío, el 16 de Octubre de 2014 a las 14:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 12

Hola chicas,

Soy muy nueva en esto y la verdad es que no tengo idea de casi nada... hago el debate a ver si me podeis ayudar a resolver algunas dudillas que tengo.

1. En el hotel que me voy a casar por 100 euros mas me hacen el montaje de la ceremonia..¿es rentable?

2. Una boda civil que se celebra en un lugar distinto al ayuntamiento cuanto coste tiene? osea, tendra que venir alguien a casarnos digo yo jajaja lo que no se como va este proceso ni cuanto costaría hacer que alguien viniera al hotel ni nada de nada

3. Saldría menos lioso y mas rentable casarnos en el ayuntamiento y luego coger tranposrte al hotel o algo parecido?

4. Dj, fotografo, musicos etc... sale mejor que los coja por separado o lo incluyo en el precio de donde me voy a casar?

5. mejor casarse por la mañana y celebrar la fiesta por el mediodia/ tarde o mejor trade/noche....

Disculpad tantas preguntas pero la verdad es que no tengo mucha idea ....... si teneis mas sugerencias sobre otros temas relacionados con bodas civiles estoy abierta a todo.

Y si huebiera alguna novia que este planeando o se haya casado en gran canaria por lo civil y me pueda decir como planeo todo y su experiencia tambienme ayudaria.

Doy las gracias de ante mano Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Coque, el 17 de Octubre de 2014 a las 10:30
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Coque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!! yo tambien me caso por lo civil en el restaurante y me cobran 800 euros,asi q lo de 100 es un regalo,y va a ser tarde noche porq me gusta mas.lo de ser mas caro o mas harato depende d los platos q kieras poner
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria