Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila

Boda civil en avila

Mónica, el 25 de Agosto de 2016 a las 13:32 Publicado en el Grupo Ávila 0 13

Hola a todos! tengo una duda con respecto a realizar la ceremonia civil al aire libre.

Nosotros nos queremos casar al aire libre en Avila y no sabemos si solo nos pueden casar concejales del municipio donde vamos a realizar la ceremonia o pueden venir de otros municipios.

Gracias Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 26 de Agosto de 2016 a las 14:47
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Pues que suerte!!!! Con el nuestro no ha habido maneraSmiley ups asique lo hacemos por lo civil y listo!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! iremos a informarnos a ver si tenemos suerte y nos puede casar una concejala de mi pueblo.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que bien!!!nosotros iremos a informarnos y a ver si tenemos suerte y nos puede casar una concejala de mi pueblo que es amiga nuestra.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestro cura nos dijo que en el decanato eclesiástico (o algo así) dice que si se alega incompatibilidad de horarios para hacer los cursillos de la confirmación no tienes por qué hacerlos. Nosotros no estamos confirmados, y por la iglesia que vamos jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en la sierra de Madrid por lo civil en la finca donde lo celebramos y en nuestro caso tb será la ceremonia oficial y legal. Se desplaza concejal de San Agustín de Guadalix que es donde esta la finca. En Madrid capital x ej esta prohibido que lo hagan fuera del Ayuntamiento o juzgado. Depende de cada municipio.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la iglesia mejor ni opino jajaja porque como mi chico no esta confirmado nos puso una de pegas q decidimos desistir y hacerlo por lo civil!! Pues aqui en Extremadura sin problema!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dieron la opcion de que nos casase el concejal del municipio de donde son los jardines, o un concejal del ayuntamiento de mi municipio!! Nosotros hemos decidido que nos case un concejal de mi ayuntamiento porque le conocemos y tenemos buena relacion con el!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza! Os casa un concejal del mismo municipio de los jardines, o de un municipio distinto?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! Nosotros queremos que nos case un concejal de El Barraco en el Palacio Sofraga, preguntaremos a ver si se puede, sino nos pasaremos en Barraco por la mañana y haremos ``paripé`` por la tarde
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En el caso del Ayuntamiento de Avila si que es posible casarse al aire libre con validez legal, pero solo en una serie de sitios de la ciudad que propone el ayuntamiento para estos casos. Además tienes que alquilarselos al ayuntamiento. El precio varía según el sitio: las murallas, los Cuatro Postes, la Plaza de Adolfo Suarez, el Jardín de las Viñas...y tambien se puede hacer en el Palacio de Superunda y en el de Los Verdugo.

    Lo que ya no se es si es posible que te case un concejal de otro municipio. Pregunta en el Ayuntamiento, ahí te informarán.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Que guay!!!Pues aquí por el norte preguntando me dijeron eso... Aunque bueno, por la iglesia si que era inviable.. Jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii que tienen validez!! Yo me caso en septiembre del año que viene por lo civil en unos jardines y firmamos ese mismo dia en ese momento!! Va un concejal del ayuntamiento a casarnos!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente casarse fuera es un paripé en Espala, porque no tiene validez. Previamente hay que casarse en juzgado o ayuntamiento o iglesia. Es lo que tengo entendido. Así que supongo que siendo así, no habrá problema de que sea de fuera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración