Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Sep.2015
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Boda civil en casa de la cultura en parla

Eva Sep.2015, el 13 de Marzo de 2015 a las 06:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Alguna de vosotras os habéis casado en la casa de cultura de Parla. ¿Sabéis si se puede poner música al entrar? Cuantos invitados entran en la, como es la ceremonia etc

10 Respuestas

Última actividad por Faty, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:40
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me podéis ayudar? Me gustaría saber, como son las bodas en la casa de la cultura, ya que me caso en ella y estoy perdida. Xq en el ayuntamiento me dicen una cosa y en la casa de la cultura otra diferente... Smiley atonished
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Muchisimas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé el 28 de mayo allí, te cuento el salón está bien, se puede poner música y hay un técnico del Ayuntamiento que la pone, si no llevas la música que tu quieras tienen una marcha nupcial por defecto, si llevas tu música tiene que ser en formato WAV, el reproductor de allí no lee mp3. La ceremonia son 30min como máximo y si quieres que te case algún concejal/a en coconcreto tienes que pedirlo cuando entregues el expediente en el ayuntamiento. Espero que te haya servido de ayuda.
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria si pudieras ayudarme, nos casamos en la casa de la cultura y estamos un poco perdidos.....
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacerlo en el registro, pero si que es verdad, que nos ronda la duda, si hacerlo mejor en la casa de la cultura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso este año allí, se puede poner música?? Y otra cosa alguien tiene fotos de la sala donde se realiza??? Gracias!!

    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo iba a llevar a los testigos pero ahora si q se lo digo a los hermanos si se pueden llevar para q estemos todos....
    Que nerviossss
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá mi madre un día a preguntar haber que nos dicen, si nos dijeron que nuestras sobris pueden llevar las alianzas pero a mi me hace ilusión un poquito de música...
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb!!!! A ver si alguna nos cuenta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso allí.... Pero un día antes que tú!!! Jijiji....aunque realmente...casarnos en la casa de la cultura es un trámite... Ya que la boda (para nosotros es en una finca donde nos vamos a rodear de nuestra gente). A ver si alguien por aquí nos cuenta cómo es!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración