Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata 0000 Pontevedra

Boda civil en castillo de soutomaior

Andrea, el 10 de Junio de 2013 a las 22:37 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 17

HELPPPPPPPP!!

Tengo una duda, al final me caso, olé!! y por lo civil en un castillo como las princesas. El tema es que la ceremonia se hace en el castillo también, unas sillitas blancas en el jardín y todo preci0000s000!! y como estas cosas aún son nuevas para mi y mirando en internet no encuentro nada de nada.... ¿Se viene el señor del juzgado a casarnos al castillo (60 km de distancia del Concello en el que vivo) o el propio sitio me proporciona uno pagando un coste adicional? No se, me parece raro que el señor que nos case (no se como se llama la persona que tiene el poder para eso) se venga en su coche semejante porrada de kilómetros así por mi cara bonita... HELP!!

17 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2014 a las 23:21
  • Fátima
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno para todas las parejas que nos casamos en el castillo de soutomaior por lo civil deciros que hoy fuimos a hablar con Ramos sobre algunas dudas y entre ellas era si había que pagarle a la persona que nos casara y nos dijo que los del concello de soutomaior no cobran absolutamente nada.Y dijo que nosotros organizaramos mas o menos la boda como la queríamos que el dia de la boda, ya su mujer le explicaba todo a la persona que nos venga a casar,(la música, las personas que vayan a leer...)en nuestro caso seguramente también haremos el ritual de la vela.Bueno si se os ocurre alguna pregunta,decirmela que si la se os la resuelvo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y bienvenida al foro!!!!

    Nosotros nos casamos en un faro y el ayuntamiento organizó todo. En el castillo, o se muy bien como funciona, pero veo que las chicas te han ayudado!

    Ya empieza la cuenta atrás!!!!! Que nervios

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, pasa el mail pro privado y edita tu mensaje. El foro es público y así te evitarás miradas indiscretas y mantebndrás tu privacidad! ;-)

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general ese era el.precio de la ceremonia, con concejal sillas y demas... si, es un timo... bienvenida al mundo de las bodas (resignacion ;(
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menudo atraco a mano armada yo no estoy dispuesta a pagar tal dineral me parece una salvajada
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en los sitios que fui, te iba un concejal por 350 euros

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ pues la verda eske no se si ya tienen un guion o si puedes elegirlo a tu,yo supongo ke podras elegir ciertos detayes respetando cuando leen los articulos y todo eso,pero yo tambien es algo ke le tengo ke preguntar a ramos asike si yo voy antes te digo algo.un saludo

    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara nosotros nos casamos el 18 de mayo en el castillo por lo civil y el tema es que tenemos que preguntarle a ramos si la persona que nos va a casar tiene algún guión o algo organizado de como va a transcurrir la boda porque para organizar las canciones de la ceremonia lo necesito, vosotros teneis alguna idea de como va?...

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso un domingo, las flores de la ceremonia si pero las de las mesas del banquete tb??? y como vas con los preparativos yo esl no tenga nada aun, tu te casa las semana siguiente a la mia Smiley smile)) como lo llevas?? un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas. Yo me caso tb en el castillo el 15 de junio de 2014. Y si, es un domingo. A mi me vurne mejor. Y el hacerla en domingo no te exige un numero de invitados. Y en los menus me hacia un descuento, y el alkiler del castillo no es nada. Y lo de las flores, hay q contratarlas nosotras, ramos nos da floristerias con las q el trabja. Pero eso es cosa nuestra. Un saludo
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en el castillo de sotomayor, el 8 de junio, pero tengo la duda de si las flores te las pone el o si las tienes q poner tu ??¿

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata 0000 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este reportaje, es de una boda alli http://www.myriambeneyto.com/?p=2178

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata 0000 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara, vengo desanimadísima... Decía que me casaba alli porque es lo que quería, me gustó desde que lo vi...y como más o menos de precios de menus andan todos iguales pues me decidí por ese. Ayer hablé con Ramos y el día está libre, voy a verlo este sábado todo montado pero el problema viene con los invitados, no llego a los 110 que hacen falta para casarme ese día (sábado) y estoy ahora sin ganas de nada. Yo que quería una boda íntima...somos 70, los más cercanos, porque mi hermana invitó a todos los de la familia y fueron más de 300 y yo no puedo hacer lo mismo, me salgo del presupuesto...es una pasta!! Me planteo decirle que si pago una especie de alquiler como en el resto de pazos o fincas, si sería posible de esa manera porque por mucho que busco no encuentro lo que quiero, lo que quiero es casarme alli. El fotografo por ahora tengo el de aqui de mi pueblo en último lugar (soso como una patata cocida) y el que en realidad me gusta es http://brunsantervas.com/ , los encontré por casualidad en internet, son de Cangas y me parecen una pasada las fotos, super divertidas y originales. La música seguro que será Studio21, ya que vinieron a la boda de mi hermana y la fiesta estuvo genial! Y tÚ que te casas alli el siguiente sábado! QUEEE ENVIDIAAA ME DASSSS! ¬¬

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joba no me entero t dije ke t mandaba mi e-mail y no lo puse es *********@*******.*** Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envie un mensaje y no se porke no se envio,weno te preguntaba si contrataste el castillo sin saber los precios del menu??Yo eske eso lo mire muy mucho porke no eske me sobre mucho el dinero jaajaj entonces weno pues me lo pense mucho,pero no te preokupes ke de precios esta muy bien comparado kon lo ke ves por ahi,yo he visto sitios mucho mas karos,mas feos y sin el servicio de celebrar ayi la ceremonia¡¡y el menu pues yo les dije mas o menos la idea de los mariskos ke keriamos y luego la carne y el pescado no te cambia el precio,todo varia en funcion de los mariskos,si son 3,4,5....y asi.y por lo de ke vas retrasada no t preokupes pero yo te diria ke fueras mirando lo del fotografo porke trabajan por agenda y si ya te tienen el dia kojido olvidate,yo estoy muy kontenta kon el ke elegi,vi muchos antes de decidirme porke la verdad todos tienen unos preios desorbitados y me parecia una cantidad de dinero indecente,pero al final encontre unoke trabaja muy bien y el precio muy razonable en komparacion de lo ke me pedian otros si kieres yo t paso el numero y te doy tambien mi e-mail personal porke si kieres hablar algo konmigo ke no kieres ke se vea aki(ke no kreo pero weno jaja)m puedes mandar mensajes ayi,ademas k por aki yo aveces me pierdo.un saludo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata 0000 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia una semana después que yo!! Ya tienes todo contratado? Yo pensaba que iba con todo el tiempo del mundo y resulta que ayer entro aqui y voy lenta!! A mi me habían dicho que todo lo haría de paripé y eso me dejó muy choff, pero ahora que me dices eso, voy volando al juzgado a preguntar mañana mismo, espero que no me pongan impedimeno y sábado si puedo al castillo ya para dejar todo zanjado! La verdad es que con el fotógrafo aún tengo dudas y el vestido listo, ya que me lo hace mi tía que es modista y hace cada cositas...ains! que nerviosa me estoy poniendo!!

    Ya tienes menú y todo listo en el castillo?? yo aún no y la verdad me mandaron los menus pero de precios no tengo ni idea!! Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo tambien me caso en el castillo el 17 d mayo de 2014,la duda ke tienes t la resuelve ramos facilmente,tu tienes ke ir a tu ayuntamiento y decir ke te vas a casar tal dia el sotomayor y ke kieres los papeles necesarios para la boda civil,te van a pedir el certificado de empadronamiento,la partida de nacimiento y no se si alguna kosa mAS,en el castillo t va a casar un colcejal de sotomayor o al alcalde de alli dependiendo de kien este libre y tu estaras casada legalmente en ese momento,no komo otros lugares ke lo ke te acen es un paripe de ceremonia pero tu ya tienes ke ir casado de tu ayuntamiento,ke para mi gusto se pierde mucho la magia jaja(komo somos las mujeres...)la verdad ke el tema del koste no se lo pregunté a ramos pero supongo ke algo kobraran,aki en poyo kobran 70 euros por la boda civil,supongo ke ayi mas o menos¡¡ ya tienes fotografo y vestido o algo kontratado?? weno espero serte de ayuda un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración