Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Noviembre 2010 Cádiz

Boda civil en el ayuntamiento de puerto real

Inocencia, el 23 de Febrero de 2010 a las 19:40 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Me gustaria que me dieseis alguna informacion de las bodas en el Ayuntamiento de Puerto Real, me caso en Noviembre.

7 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:52
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy de puerto real y quiero casarme allí, pero mi chico y yo estamos empadronados en madrid. Con cuánta antelación recomendais empezar con los trámites?
    • Responder
  • I
    Inocencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, yo tengo el ayuntamiento en puerto real y es muy bonito, gracias

• Responder
  • I
    Inocencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ya pedi el traslado del expediente a puerto real,

• Responder
  • Lola Moreno
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Lola Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en el ayuntamiento de Puerto Real y lo primero que tuvimos que hacer es  ir al registro para que te tramiten los papeles y te darán una fecha para citarte con el juez con los testigos, digamos que te autorizan a contraer matrimonio. Luego tienes que ir al ayuntamiento nuevo y rellenar otro papel y luego en el ayuntamiento viejo fijas día y hora. Por cierto sólo los viernes hacen bodas por la tarde, los demás días son por la mañana.

• Responder
  • Lola Moreno
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Lola Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en el ayuntamiento de Puerto Real y lo primero que tuvimos que hacer es  ir al registro para que te tramiten los papeles y te darán una fecha para citarte con el juez con los testigos, digamos que te autorizan a contraer matrimonio. Luego tienes que ir al ayuntamiento nuevo y rellenar otro papel y luego en el ayuntamiento viejo fijas día y hora. Por cierto sólo los viernes hacen bodas por la tarde, los demás días son por la mañana.

• Responder
  • I
    Inocencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias ester,

ya me pase por Puerto Real, y la gente del Ayuntamiento es muy amable y las bodas muy bonitas

un beso

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi madre vive en Puerto Real y me dijo que los celebran en el ayuntamiento antiguo en la Plaza de Jesús. Creo que quedan muy bonitas. Imagino que para los trámites te tendrás que dirigir priemro al registro Civil de Puerto Real o al de Cádiz capital no sé si tienen propio o dependen del de Cádiz, imagino que en el ayuntamiento te informarán.

Espero haberte ayudado algo.

Besos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración