Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Agosto 2025 Madrid

Boda civil en finca

Beatriz, el 7 de Octubre de 2024 a las 13:33 Publicado en el Grupo Toledo 1 1
Hola,
Nos casamos el próximo año en una finca de toledo y hemos visto por aquí que es posible casarse en la propia finca el mismo día en vez de ir al ayuntamiento, notario,etc. Estamos llamando a todos lados pero me dicen que no lo hacen. ¿Nos podéis echar una mano si sabéis como conseguirlo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Última actividad por Sara, el 7 de Marzo de 2025 a las 21:26
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2026 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos ido hoy a visitar Essentia en Tarancon, allí nos han contado que ellos lo qur hacen es que ponen en contacto los novios con el ayuntamiento y desde el ayuntamiento les facilitan casarlos en el mismo Essentia. Me ha dicho que no sabe los precios y tal, pero que dos parejas ya lo han hecho así. Hemos ido a ver otra en aranjuez y lo que nos ha dicho es que en la comunidad de Madrid no se puede hacer así. (Yo creo que no, porque es simplemente buscar un notario que lo haga...). En la finca "El Patio del Palacio" en Villacañas Toledo, en la web pone que ellos mismos te arreglan el oficiante legal que lo deja todo apañado con numero de registro y tal.
    Yo que tú lo preguntaría en otro grupo a ver si alguien comenta lo de que haya contratado un notario que se desplaze al banquete, a ver qué dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración