Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Novato Marzo 2012 Gran Canaria

Boda civil en gran canaria (hotel las tirajanas)

Luis Miguel Santana, el 13 de diciembre de 2010 a las 15:49 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 14

Buenos días a tod@s.

Mi novia y yo nos casaremos, Dios mediante, en abril del 2012. De los sitios que hemos visto nos gusta mucho el Hotel Las Tirajanas. Desearimos saber si alguien a celebrado su boda civil y banquete allí (o invitados) que nos puedan comentar algo del sitio. Si está bien o no... en fin, que nos aconsejen

Se lo agradecemos de antemano.

Saludos a tod@s.

14 Respuestas

Última actividad por Inma, el 29 de Julio de 2013 a las 19:34
  • I
    Novia Novata Enero 2014 Gran Canaria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y Felicidades por vuestro enlace..Estoy pensando tb en casarme por lo civil en la ermita de este hotel pero mi pregunta es si el hotel se encarga de todo incluso de quien te casa...Agradecerìa mucho vuestra respuesta pues el hotel està cerrado hasta el 31 de Agosto y no puedo informarme.Gracias!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora seguimos viendo pero nos encanta el hotel, asi que pensamos hacer la boda de fin de semana y hacer el asadero el domingo despues de la boda, me encanta el plan y por ahora es el que mas nos gusta, pero las habitacion que se la pague quien quiera ir porque con esa carretera es la mejor opcion es quedarte en el hotel, gracias de todas formas y ya me contaras

• Responder
  • L
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, María.

Todavía no tenemos cerrado el presupuesto, pero supera los 100 € la habitación por pareja (a ver si rascamos algo el precio aunque lo dudo). Así tenemos las cosas por ahora. Hay muchas cosas que concretar todavía. Ya veremos como van sucediendo los acontecimientos. ¿Y los de ustedes? Ya cuentas.

Besos.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros fuimos hoy al hotel y nos encanto, enemos pensado hacer una boda de fin de semana asi que se quedaran todos en el hotel, me puedes decir el precio que te dieron para las habitaciones?

• Responder
  • L
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Silvia. Supongo que el precio es si es temporada alta o baja. En julio imagino que es alta ya que es temporada que la gente empieza a irse de vacaciones. Deduzco que sea eso, en todo caso a nosotros más o menos nos han presupuestado casi lo mismo aunque intentaremos hablar con ella para ver si pueden bajar el precio. Ten en cuenta que para nuestra boda viene gente de Inglaterra ya que mi novia es de allí, o sea que... ¡imagínate! También ten en cuenta que queda más de un año, así que los invitados que se vayan a quedar (espero que sean muchos) vayan guardando ese dinero para tu día especial; ya verás que no es tanto como parece. Y por favor, no dejes que nadie te quite la ilusión. Es vuestro día, el lugar es fantástico (es una excelente elección) y va a salir todo bien. Te digo lo que me dijeron los padres de mi novia cuando me agobié por lo mismo: "vuestro problema es que lo pasen bien y lo demás no les incumbe". Con esto quiero decir que te preocupes lo necesario pero no más que no te haga disfrutar de ese día. Recuerda que queda más de un año, que guarden ese dinero y el resto a disfrutar.

Ya nos iremos contando, Silvia... anímate y disfruta de los preparativos, que son para disfrutarlos.

Besos.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis Miguel?¿ ya has cerredo presupuesto con el hotel?¿ a mi me acaban de pasar lo que le costaria la habitacion a mis invitados y creo que se han pasado un poquito... me han presupuestado 106€ la habitacion por pareja...no se cuanto suele salir la habitacion en un hotel con el descuento de boda pero la verdad.. creo que se han pasado porque yo tengo 100 invitados y son falimias grandes de 5 y 6 miembros la mayoria y la verdad que un cabeza de famila se gaste 300 euros sol en habitaciones más la ropa para el dia especial y demás gastos que se crean para ir a una boda... bufff les saldra una pasta.

No se, yo estaba super ilusionada con casarme alli, me habia echo tantas ilusiones que ahora por este insignificante detalle... tengo la sensaciones de que toda mi ilusion se me esta llendo al garete... Smiley sad no se que hacer, voy a hablar otra vez con la chica del hotel y se lo voy a decir pero no puedo permitirme el lujo que mis invitados se vean obligados a hacer semegante gasto... y mas con lo que esta callendo en la calle, y yo no me puedo permitir el lujo de pagarle la habitacion a todos....

bufff perdon por decir estas cosas pero estoy ahora mismo histerica y necesito desahogarme....

ya te contaré que hago...

• Responder
  • L
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sendy. Efectivamente lo haremos en la hermita. Es pequeña pero nuestra boda es íntima y no van a ir muchos invitados (unos 60). La otra parte es bonita para hacer fotos pero para una ceremonia es diminuta. La idea es que la gente se quede allí a pasar la noche ya que al día siguiente habrá un asadero. Harán descuentos en las habitaciones de los invitados que vayan a la boda. Si no es así sería complicado porque está muy lejos. Todo se hará en el hotel y la gente se quedará la noche. A nosotros nos parece estupendo y el trato hasta ahora genial aunque todavía falta tiempo pero bueno...

Gracias, Sendy. Ya les iré contando...

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos el año pasado a una especie de mini feria que se organizó allí. El lugar es super bonito, con piscina, spa, lugar para masajes... La suite nupcial es impresionante. Lo único que no me gustó mucho fue cuando nos llevaron a una especie de altar que tenían al bajar unas escaleras. Era mínimo, daba como para un barranco y la gente se tenía que poner en los peldaños, pero si tú no vas a hacer la ceremonia ahí sino en la ermita, me parece lo más acertado.

Lo único malo del sitio es la llegada. Te quedarás allí la noche anterior no? O vives cerca?

• Responder
  • L
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Marina. Cierto, es un hotel rural y espero que vaya todo bien. Ya te contaré como ha ido. Gracias, Marina.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis miguel, la tirajanas es un hotel rural no?? es un sitio precioso, seguro q todo os va genial

• Responder
  • L
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Silvia. Gracias por tu respuesta. Finalmente hemos reservado para el Hotel Las Tirajanas. Es estupendo, además del trato recibido hasta ahora. Como va a ser una boda civil lo haremos en la hermita que tienen allí y por supuesto la celebración. A los invitados les harán un precio especial ya que la intención es que se queden allí esa noche y al día siguiente les ofreceremos un asadero que nos propuso el hotel. Si es así, el hotel es genial... si la gente se queda esa noche es bueno porque no tiene que preocuparse de nada más que de divertirse.

En todo caso, ya te diré. Si no, recuérdamelo y te cuento.

Gracias y suerte. Ya nos cuentas como van tus preparativos.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LUIS MIGUEL, YO TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO EL HOTEL, HEMOS IDO A VISITARLO Y LA VERDAD ES UN SUEÑO.... EL PRECIO FANTASTICO... ES UN FASTIDIO LO LEJOS QUE ESTA DE LAS PALMAS PERO BUENO, NO TODO ES PERFECTO. LOS INVITADOS QUE REALMENTE QUIEREN ESTAR CONTIGO ESE DIA TAN ESPECIAL PARA TI CREO QUE NO LES IMPORTARA LA DISTANCIA. YO ME CASO EN JULIO DEL 2012 ASÍ QUE SI TE ANIMAS ESPERO QUE ME CUENTES QUE TAL LA EXPERIENCIA EN EL HOTEL

• Responder
  • L
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elena. Gracias por tu respuesta. Ya estuvimos allí y hemos pedido presupuesto y hablado con la chica (Diana). A mi me gusta todo lo que vi y el trato de la gente, no digo que no, pero igual que a tí me parece demasiado lejos. A mi novia le encanta y le gustaría hacerlo allí, pero me echa para atrás la lejanía. En fin, ya veremos por el lugar que nos decidimos. Hay otro sitio muy bonito (no sé si demasiado caro) pero ya veremos si nos convence a los dos.

Espero que te salga todo bien, y espero saberlo...

Gracias y saludos además de besos...

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también nos casamos en marzo del 2012. Nosotros fuimos a ver el hotel Las Tirajanas y decirte que es divino para una celebración. Si quieres te puedo poner en contacto con la chica que lo organiza allí y le pides presupuesto. Para mí el trato es exquisito. Nosotros casi lo hemos descartado porque nos parece muy lejos; ya que nuestra boda será en Teror

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración