Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Érika
Novia Habitual Junio 2016 Sevilla

Boda civil en itálica

Érika, el 15 de Febrero de 2015 a las 06:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola! Estamos pensando en celebrar la boda civil en las ruinas itálicas. Sabe alguien el procedimiento y pasos a seguir?
Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 21 de Agosto de 2018 a las 17:54
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para realizar el reportaje de foto allí donde hay que dirigirse, me puede aconsejar alguien

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oook, muchas gracias por la información! Aunque no lo hayáis podido hacer allí me alegro que haya salido bien y precioso donde lo hicisteis. Yo sigo buscandoBesos!
    • Responder
  • Érika
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen!

    Nosotros llamamos al ayutamiento de Santiponce. Nos dijeron que no podiamos meter nada, ni sillas ni atril ni nada de decoración y, auque las mismas ruinas en si es todo un decorado espectacular, no queriamos dejar sin sentarse a las personas mayores de la familia, por lo que finalmente nos casamos el mes pasado en una hacienda y precioso todo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola erika, yo también estoy barajando hacerlo en itálica. Puedes decirme que pasos has seguido y si al final lo vais a hacer allí? Muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros estuvimos enterandonos por email con el ayuntamiento pero ponían muchos problemas con la decoración. Te permitían un máximo de sillas y nada de antorchas ni muchs flores ni arroz. Al final decidimos otro sitio. A ver si tu tienes mas suerte Smiley winking
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k lo mejor k haces s enterarte n el ayuntamiento de santiponce, x cierto un sitio precioso para casarse y muy original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración