Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Segovia

Boda civil en la provincia de segovia

Cristina, el 3 de Agosto de 2013 a las 21:34 Publicado en el Grupo Segovia 0 8

Hola chic@s, no sé si me podéis ayudar con el tema de las bodas civiles porque no sabemos muy bien si queremos celebrarla en el ayuntamiento, casa de la moneda... o realizar un acto simbólico en el sitio del banquete... Sobre todo teniendo en cuenta que nos queremos casar el 23 de Agosto del 2014 (sábado y de día encima) por lo que creo que la primera opción va a estar difícil...

La verdad es que nos da un poco igual que sea o en Segovia capital o provincia.

Todas vuestras experiencias, sugerencias y consejos son bienvenidos!!

Gracias!! Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Septiembre de 2013 a las 17:31
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, mira yo me he puesto en contacto con el grupo DBODA que es un grupo de empresas que si contratas mas de un servicio te hacen descuento y me estan ayudando, hacen que las gestiones con cada empresa sean más rápidas y yo que no tengo mucho tiempo estoy viendo las cosas de la boda con ellos, algunas cosas las he cogido del grupo y otras no, pero muy bien. Mira te dejo su web www.dboda.net y el mail es ****@*****.*** como he leido que eres de Madrid lo mismo te ayudan. Suerte!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para el papeleo, lo tuvimos que hacer unos 2 meses antes. Primero hay que ir al registro civil a solicitar los papeles del matrimonio y después al ayuntamiento para pagar la tasa y reservar el día.

    La ceremonia la puedes hacer como tu quieras, si te digo la verdad, no se cuanto duró la mia, pero leyó mi prima y el primo de mi marido y la concelaja nos leyó unos poemas muy bonitos. Además, tocó un quinteto de viento y eso hacia que se alargarse un poco más. Pero se hizo todo muy ameno. Supuestamente cuando contratas la Casa de Moneda, te permiten una hora...entre preparar y la ceremonia, pero ya sabes que cada día dicen una cosa.

    Para cualquier duda más en la que te pueda ayudar, ya sabes, encantada!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María, la verdad es que la casa de la moneda es una de nuestras opciones. ¿Cómo tramitaste todo el papeleo? ¿Se alargó mucho la ceremonia?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! nosotros nos casamos el pasado 3 de agosto en La Casa Moneda y quedó precioso, no lo hubiera cambiado. Lo organizamos en el patio de arriba, donde se podía ver todo el parral y el Alcazar, el entorno es increible. Pero nos comentaron que estaban arreglando un espacio, con jardín, para las posteriores bodas, y tenía una pinta buenisima. Te animo por esta opción!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina.

    El ayuntamiento de Segovia casa en sábado sin problema. La Casa de la Moneda puede estar muy chula. También hay restaurantes donde celebrar la boda civil de manera legal, nada de firmar el día de antes y luego hacer la celebración. Sé que en el Rancho de la Aldegüela es así, no sé los demás. Es cuestión de preguntar.

    Espero serte de ayuda.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crisitna, no entiendo porque dices que la primera opción es dificil, el ayuntamiento de segovia te hace la boda el dia que quieras a la hora que quieras siempre que no haya otra boda a la misma hora y el mismo dia.

    Te lo digo porque yo aunque no soy de Segovia estube trabajando alli, ya que pagas unas tasas que se llaman tasas de matrimonio que sino me confundo son de unos 150€, para pagar a la personas que van ese día a celebrar tu boda, yo no he oido nada de la casa de moneda celebre bodas ya que además esta restaurada recientemente.

    Si necesitas más información mandame un privado.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Pues depende de lo que os haga más ilusión a vosotros, yo como no conozco no te puedo ser de gran ayuda... El lugar del banquete ya lo tenéis decidido y os ofrece la posibilidad de hacer ceremonia?? A ver si viendo fotos te podemos ayudar a decidir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración