Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayra
Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria

Boda civil en san bartolomé de tirajana

Nayra , el 1 de Mayo de 2011 a las 20:10 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6

Hola!!! me gustaria saber dónde se realizan las bodas civiles en San Bartolomé de Tirajana, si es en el ayuntamiento, casa consistorial.... y si son bonitas o es en una simple sala.

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por SONIA, el 23 de Mayo de 2024 a las 17:52
  • SONIA
    Novia Novata Octubre 2024 Toledo
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Estoy viendo las respuestas, pero son algo antigüas y me gustaría saber el tiempo medio que tardan, desde que se formaliza el expediente registro y dan fecha para el enlace.

    Dónde los celebran? Mi idea es hacerlo en los juzgados de Maspalomas, pero no sé si es posible.

    Agradecería información.

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAdre mia cuanto tardan!!! en las palmas 2 meses...
    • Responder
  • Gara
    Novia Habitual Mayo 2017 Gran Canaria
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. El Ayuntamiento está saturado. En el registro civil están dando citas sobre 9 meses para presentación de los documentos. Yo pedí cita en febrero y me han dado para noviembre, y una conocida fue hace 1 mes y le han dado para marzo 2017. Así que hay que ir con calma. Una vez que tengas el auto del juzgado... Antes te dicen que no se puede, debes ir al las oficinas del Ayuntamiento y hablar con la secretaria... Ahí ellas sen encargan de decir cuál es el siguiente paso para la boda civil en el Ayuntamiento. Saludos
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Abril 2017 Gran Canaria
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias

    Me gustaria saber cuales son los plazos aproximados para gestionar una boda civil en san bartolome de tirajana.

    Pasé unos dias a preguntar y me dijeron que solo para hacer las gestiones y entregar los papeles no me daban fecha hasta abril de 2017. (me resultó muy extraño). Y luego solicitar fecha para la boda.

    Muchas gracias

    Arturo

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias Ana

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayra, he encontrado esta información sobre la celebración de bodas civiles en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (en San Fernando de Maspalomas). Te explican todo el trámite.

    http://www.canarias365.es/?q=perfil/205/Familias/servicio/3138/Celebraci%C3%B3n%20de%20Matrimonio%20Civil%20en%20el%20Ayuntamiento%20-%20Villa%20de%20San%20Bartolom%C3%A9%20de%20Tirajana

    Y este es el Ayuntamiento:

    También hay hoteles que organizan bodas civiles en sus jardines o en salones. Es otra alternativa. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración