Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mlyndm
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Boda civil en san fernando de henares - decepción-

Mlyndm, el 15 de Abril de 2015 a las 17:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Aiss chicas que decepción más grande me he llevado hoy..... se me ha venido el mundo encima Smiley sad

Hoy he ido a pagar la tasa al ayuntamiento de San Fernando de Henares para poder casarme por lo civil un sábado allí y yo toda contenta porque la plaza españa es preciosa!! y el Ayuntamiento tambien es muy grande y bonito.

Pero resulta que me dicen que no se celebra la boda alli, si no que es en un salon de actos que se encuentra en otra plaza. WTF???? O.o He ido a verlo y ..... bueno.... pues el chico muy amable enseñandome el salon pero yo con el sofoco y el chasco encima no he preguntado nada de decoración, ni nada de nada.

¿Alguien se ha casado alli?

No entiendo porque no lo hacen en el salon de plenos del ayuntamiento o en un salón del mismo y no en un salon de actos que no está en la plaza del ayuntamiento T___T

Lo malo es que ya he pagado, que si no... me buscaba otro sitio

10 Respuestas

Última actividad por Mlyndm, el 10 de Septiembre de 2015 a las 19:05
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta.

    Yo lo hice desde Pradillo porque no soy de San Fernando. Si estas empadronada alli supongo que tendrás que hacerlo en San Fernando, no lo sé.

    Pregunta si puedes hacerlo en Madrid en la calle pradillo que suele ser más rápido. Mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, viendo q estais hablando de san fernando de henares, necesito haceros una pregunta. Tramitasteis el expediente en el registro civil de san fernando?? Cuanto os tardo? Yo fui a preg el otro dia y ni siquiera m dieron cita me dijeron q habia mucha lista de espera y q ya m llamarian... Si m pudierais decir cuanto os tardo para hacerme un idea..
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal? Ya has ido a verlo?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información, te lo agradezco mucho, me pasare por allí para que me cuenten un poco y verlo en persona. Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virgina. Al final pedimos que nos devolvieran el dinero porque pagamos para casarnos en fin de semana y después de esperar meses nos lo devolvieron.

    Yo si fui a ver el salón de actos del edificio donde se casa uno ahora, que es el CEntro Municipal de Participación Ciudadana y Empleo. Lo puedes ver aqui.

    http://todosobremadrid.com/que-ver/centro-municipal-de-participacion-ciudadana-y-empleo/ficha-fotos

    Y la verdad es que después de verlo, tanto por dentro como por fuera. Cancelamos la boda allí. Me llevé un grandisimo chasco, porque la plaza que está al lado es una rotonda grande con mucho transito de coches y el edificio parace un colegio. Y el salón, pues...bueno no era mi idea.

    Te dejo imágenes de como es por dentro.

    Salon actos boda civil San fernando de Henares

    Salon actos boda civil San fernando de Henares

    Entras por la puerta izquierda y encuentras el pasillo, al salón se entra por la puerta que ves a la derecha que tiene un cuadro en el suelo.

    Salon actos boda civil San fernando de Henares

    Salon actos boda civil San fernando de Henares

    Salon actos boda civil San fernando de Henares

    Salon actos boda civil San fernando de Henares

    Y éste es el salón de actos, que según me dijo el chico. La boda se hace arriba del escenario y se podia poner musica si queria uno.

    Lo positivo era que solo celebraban una boda al dia. Puede ir a verlo en persona, entras y comentaselo al chico de recepción que te lo enseñará sin problemas.

    Al final nosotros nos casamos en el distrito de la junta municipal de hortaleza. En un Palacete con Jardín precioso.

    Si necesitas de más ayuda, me consultas Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo creía que nos iban a casar en el ayuntamiento y resulta que es en la plaza Fernando VI. Ni si quiera se como es el salón porque no lo he visto, y tampoco se nada sobre decoración ni nada. Te han informado a ti de algo mas?
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa, igualmente.

    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si , porque habiamos cogido San Fernando Henares porque el ayuntamiento era muy bonito. Aiss es que ahora me mandan a un edificio que parece un colegio Smiley sad

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rabia Xq es precioso. Yo soy de coslada xo vivo en Rivas y me caso en Toledo Smiley atonished así q no puedo ayudarte... Xo decoralo bonito y seguro q te queda precioso!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en coslada pero al final me he ido a alovera.lo siento por no poder ayudarte porque ni lo conozco.suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración