Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga

Boda civil en sitio distinto al empadronado.

Vanesa, el 15 de Agosto de 2015 a las 00:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Hola a todos y todas, me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien conoce los trámites que hay que hacer para casarse por lo civil en un lugar diferente al que estás empadronado.

Yo vivo en Las Gabias (Granada) y me quiero casar en Málaga que es donde está mi familia y es donde nací y crecí y necesito saber lo que tengo que hacer para poder realizarlo.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias y suerte a todos y todas con los preparativos de ese día tan especial.

11 Respuestas

Última actividad por Marion, el 15 de Agosto de 2015 a las 15:01
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que te costara 100 euros más o menos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a casar una amiga mía que es jueza, tiene que pedir la venia a un compañero para casarnos en el juzgado el día antes y al día siguiente hacer la ceremonia con la familia.

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, 100 euros si te casas en ayuntamiento, y 150 si hay desplazamiento de concejal. Nosotros nos casamos en una finca en Vélez y nos costó 150 euros
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mcuhas gracias a todas por la información, la verdad que esto de casarse es un lio y un estres, menos mal que luego llega el día y compensa lo pasado (espero Smiley xd)

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que via email te contestan enseguida y ya vas con toda la documentacion que necesites, veras como asi lo llevas todo desde el primer dia

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, ¿y cuánto se paga?, para ir haciéndome el cuerpo, jeje

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina, eso haré, porque tengo tanto lio con el papeleo que me voy a volver loca Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa yo me caso en otra provincia y te recomiendo que te dirijas al registro civil y preguntes que requisitos necesitas, yo lo hice via email y me contestaron enseguida

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Málaga. Hicimos todo el trámite en Madrid y cuando estaba listo solicitamos el traslado de expediente. Después solo te queda ir un día a Málaga a pagar y firmar
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacer papeleo debes ir al lugar donde unos de les dos esté empadronado y allí os lo tramitan todo y ya lo envian al sitio donde os caseis, yo lo he hecho así porque nos casamos en una ciudad que no es ni la suya ni la mia..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir al registro civil de tu provincia para abrir un expediente matrimonial y dices que te vas a casar en un sitio diferente
    yo primero tuve que pedir cita el día de la cita vas con tu pareja y un testigo.
    firmáis y tal y te avisan cuando esta el
    expediente te lo dan en un sobré cerrado y tu lo mandas al ayuntamiento donde te casas que previamente tienes que pedir cita para casarte.
    parece luiso pero en el registro te lo van a explicar todo.
    y llama al juzgado donde te cases para avisar que día quieres casarte que ese te lo preguntan en el registro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración