Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria

Boda civil en Vecindario (ayuntamiento)

Jessica, el 1 de diciembre de 2015 a las 21:35 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Hola chicas como llevais Los preparativos yo mas o menos.Mi novio y yo hemos visto la sala donde realizan las bodas civiles en Galdar y no nos ha gustado nada,es en las casas consistoriales y hay dos salas una él salón de actos y otra que no pudimos ver porque estaba con el portal de belen,lachiaca nos comento que si la sala donde estaba él portal de belén él día de la boda no estaba ocupado con exposicionesseria ahi,sino en la sala de actos,en resumen no nos gusto nada de nada,y hemos optado por casarnos en vecindario en él ayuntamiento que la sala es mucho mas grande y además es gratis,Ahora vienen mis preguntas,haber si alguien que se haya casado o conozca de alguien y me puede ayudar a resolverlas,1.¿Esposibl poner musica para entrada de novio y novia? 2.¿Dejan tirar confeticonfeti?.Decorar se que no,se puede pero es una tontería porque casan varias parejas una seguida otras.Bueno si alguien puede comentarme su experiencia propia o de alguien se lo agradecería.Gracias besos y suerte

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de diciembre de 2015 a las 13:51
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por él reciente enlace,me alegro de que saliera todo muy bien,te agradezco muchísimo que aclraras mis dudasdudas.Muchos besos y a disfrutar del matrimonio.Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Magally.Smiley kiss
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa...q guay...te casaras donde me case yo el pasado 3 de octubre...te comento...te dejan poner la musica q quieras...justo en el momento de entrar.. q algun familar entre con un pen y se lo de al chico que pone la musica y le indican como quieres ponerlas...te dejan que alguien lea...en mi caso leyo un amigo nuestro y fue muy emotivo...y confeti...por supuesto que te dejan...aqui te mando una foto de como nos veiamos con nuestro confeti en forma de corazon...cualquier cosa que necesites te puedo ayudar...me recorri ls isla buscando mil y una cosas..y el resultado fue perfecto y millones de palabras de alago...de lo bien que salio todo..muchos besos y suerte

Boda civil vecindario(ayuntamiento) - 1
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que si, cualquier duda ya sabes ,estamos aqui

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magally,si fui a informarme pero seme olvidaron preguntarle algunas cosas,era por si alguien me resolvía las dudas,de todas añeras tendré que volver a ir,Gracias esero que te vaya todo sobre rudas.Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, lo primero es que cuando vayas a entregar los papeles al ayuntamiento de Vecindario, le preguntes a la persona que lleva las actas de bodas, todas esas preguntas, ya que en Santa Brígida donde me caso, te dejan poner la música de la entrada, los anillos y la salida, aparte podemos leer algo intimo para recibirnos como marido y mujer, y si se puede tirar arroz, y no confeti.........así que te recomiendo que preguntes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración