Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla

Boda Civil en Viapol.. ¿Precio?

Lorena, el 16 de Enero de 2014 a las 21:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a casarnos en el Hotel que lo celebramos, hemos pensado (recomendado también por otras novias que han hablado conmigo) que podemos casarnos el dia antes por el Registro Civil de Viapol, que es firmar 5 min y que venga otro.. y ya al día siguiente, celebrarlo con todos en el Hotel. Que estamos casados desde el dia antes.. po zi.. pero solo lo sabremos nosotros y nuestros dos testigos.

Y despues de todo el rollo... las que os habeis casado ya.. sabeis si hacen pagar en el Registro de Viapol por ir y firmar... y ensuciar el suelo que pisaremos.. (que hay que pagar a la limpiadora)..

Lo mismo es una pregunta tonta y el coste será minimo (o no...) pero como queremos tenerlo todo atado en cuestion de dinero.. pos..

Gracias a todos los que leeis y a los que respondeis Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Julio de 2016 a las 15:28
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero no cuesta nada. Alguien sabe el tiempo exacto q se tarda n ntrar y firmar???
    • Responder
  • Ana Ic
    Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla
    Ana Ic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidó decirte, en viapol casan sólo los Jueves y Viernes. En el Ayuntamiento sólo los viernes por la tarde (si no hay pleno o no es fiesta) y los sábados por la mañana.
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias!

• Responder
  • Ana Ic
    Ana Ic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira por lo memos 3 o 4 meses, pues la primera cita con el juez para llevar todo el papeleo, dni, partida nacimiento, etc, lo estan dando para 2-3 meses, yo fui a principio de octubre y la cita me la dieron para el 21 de Enero. Luego, una vez haces eso, puedes elegir fecha rapidamente, me dijeron k inclusive para Enero, osea que parece que es rápido. Yo me caso en el ayuntamiento, asi que hasta ahí puedo leer. Un saludo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, una pregunta.

Por casualidad sabes qué fecha mas próxima podríais elegir? Es decir, si tuvierais prisa y no os importara casaros en la sala de Viapol, cómo de pronto lo podrías hacer?

Gracias

• Responder
  • Ana Ic
    Ana Ic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el registro civil es gratuito,faltaria más! que te cobraran por cuatro papeles y una ceremonia de 4 minutos. Nosotros fuimos ayer ya a firmar con el juez y nuestro testigo. Luego tardan un mes en darte el expediente y bien puedes casarte allí o donde quieras.Nosotros queremos el ayuntamiento de Sevilla,pues es más bonito que la sala de bodas d viapol. si no encuentras fecha donde quieres puedes volver al registro y pedir fecha para casaros alli.

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no lo sé.. por que nosotros aunque nos casamos en Sevilla, vivimos en Tarragona, y ahora de aquí, mandarán los documentos que ya hemos firmado y dado el visto bueno para poder casarnos a Sevilla, a donde le digamos. Como lo celebramos en el Hotel Los Lebreros.. pues Viapol nos coje más cerca.. así que nosotros a espetrar a ver cuando nos llaman para ir a firma.. o no se que nos pedirán allí...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos.

Tenemos intención de casarnos en el primer semestre de 2014 por lo civil, en el registro civil de Viapol.

Sabeis qué fechas estan dando actualmente como muy pronto?

Muchas gracias

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nosotros tenemos que ir la semana que viene a coger cita ya para la boda, ya que hemos entregado todos los papeles y hablado con el Juez, por lo que solo nos falta este ultimo paso, asi que te puedo decir que NO nos cobran nada.

Cualquier duda aqui me tienes, un saludo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bien y que ALEGRIA me habeis dado jeje.. es que habia leido por ahí que en algunos ayuntamientos te cobran entre 100 y 200€. Ya sé que no es un ayuntamiento.. pero como ha dia de hoy te cobran hasta por mirar al oficiante.. pos..

Muchas gracias de nuevo Rocío y Antonio.Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO, que yo sepa no hay que pagar, eso es solo la voluntad (son 500) en la ceremonia religiosa. De momento no han puesto precio a las bodas...

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, yo estuve la semana pasada allí informandome de todo lo que había que tramitar, por casaros alli no os cobran nada, al menos eso entendí, y los papeles que pides alli tampoco te cobran por nada, es de las pocas cosas que son gratis en una boda jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración