Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2017 Valladolid

Boda civil juzgado valladolid

Ana, el 26 de Septiembre de 2016 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Mi novio y yo hemos decidido iniciar los tramites para el matrimonio por lo civil, y andamos bastante perdidos.... que es lo primero que debemis hacer??

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Octubre de 2016 a las 21:13
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Valladolid por lo civil!! Y vamos a empezar hacer ya el papeleo para que no nos pille el toro q la gente nos dice que tardan mucho!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada registro es un mundo. Te cuento cómo era el año pasado el de Valladolid, no creo que haya cambiado mucho....
    Lo primero, que algunos de vosotros o alguien que conozcas se pase por allí y pregunte, le darán una fotocopia de fotocopia de fotocopia jaja con lo que tienes que llevar. No coincide con lo que dice la web, por eso te digo que hagas caso a la fotocopia que te dan porque es lo que ellos exigen.
    Cuando tengas preparada la documentación, coges cita por Internet. Tiene que ir uno de los dos contrayentes.
    A la segunda visita, cuya cita te la dan en la primera, tenéis que ir los dos más un testigo. Da igual si es amigo a familiar. Ese día además os hará una entrevista creo que una juez.
    Y el resto del proceso depende si te casas allí o en el Ayuntamiento de Valladolid o en otro registro/Ayuntamiento de España.
    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que es un poco lio esto de los papeleos
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!
    Debéis ir al registro civil para tramitar el expediente matrimonial, tiene 1 año de validez, así que desde que quede un año podéis empezar con el papeleo tranquilamente.

    Deberéis llevar certificado de nacimiento de ambos, de empadronamiento histórico de ambos (dónde habéis vivido los 2 años anteriores), fotocopia de los DNIs y uno o dos testigos (familiares o no) y sus DNIs. Te digo uno o dos y familiares o no, porque cada registro es un mundo.
    Así que os resolverían las dudas si llamáis o vais al registro a preguntarlo seguro guapi. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración