Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Junio 2019 Sevilla

Boda civil Sevilla parque María Luisa

Jose, el 11 de Julio de 2018 a las 16:43 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Muy buenas tardes, euros informarme si alguien sabe si en el parque María Luisa se puede celebrar una boda civil pero no me aria falta ni alcalde no consejal, sería para junio 2019, yo llevaría el maestro de ceremonia, supongo que abría que preguntar en el ayuntamiento y pedir un permiso o algo, Esque nosé cómo va en este caso alguien me puede ayudar en este tema? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Julio de 2018 a las 21:38
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es preciso, pero es cierto lo que comentan de la gente. Hay muchísima!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! estais seguros de querer hacerla alli? tu sabes como esta el parque maria luisa, super lleno siempre, habeis visto el parque oromana de alcala de guadaira? es muy bonito y no creo que os pongan tantos problemas ni este tan hiper petado como el maria luisa, un saludo y suerte.

    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos no lo han descartado , que ya es un avance ... Si finalmente te lo admiten ,seguro que es de gran idea para las próximas parejas , porque el lugar me parece espectacular . Espero que todo salga bien y nos lo cuentes 😉
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2019 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Toñi, ya llame al ayuntamiento me dijeron que puede que se pueda que tenía que pedir un permiso en mi distrito y me hacercarlo al distrito y e mandado un escrito y estoy a la espera que me contesten aún nose nada ni me quiero hacer ilusiones hasta que no me digan algo. Un saludo
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jose , yo nunca he visto una boda allí, y es probable que no se pueda , pero aún así podríais ir a informaros al ayuntamiento , y preguntar para celebrar la boda civil en un lugar público , ya os derivarán donde proceda . Cuéntanos qué tal termina la cosa , porque la verdad que tengo curiosidad ...
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2019 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena Nati, yo el lugar de la celebración lo tengo sería solo para la
    boda civil, el mestro de ceremonia también lo tengo ya, y el tema de papeleo también ya todo entregado y la fecha cogida en el ayuntamiento para formar en abril, yo haría el 15 de junio el paripe de una boda civil, y quiero preguntar si alguien sabe si se puede pedir un permiso para hacerlo en el mismo parque María Luisa. Gracias
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose,

    ¿Cómo estás?

    En el foro he encontrado algunas referencias de un restaurante allí donde podrías celebrarlo:

    La Raza restaurante. Parque María Luisa

    Y si buscas maestros de ceremonia entra aquí:

    Organización Bodas Sevilla

    ¿Con el papeleo cómo estás?

    Besazos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración