Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2018 Toledo

Boda Civil Soto del Real

Laura, el 14 de Febrero de 2018 a las 18:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre de este año y recientemente se nos ha fastidiado la idea de ceremonia que queriamos. Me estoy planteando mover la boda al registro civil de soto del real y queria saber si alguna sabeis como funciona. Somos de Madrid, y nos estan tramitando el expediente en el registro de Pradillo (madrid centro). Basicamente quiero saber si con el expediente que me tramita este registro puedo mandarlo a Soto del Real y casarme alli o hay que hacerlo a parte (en sitios como Tres Cantos funcionan con su propio expediente, creo).

Muchas gracias y toda informacion sera bienvenida!!!

3 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Febrero de 2018 a las 15:41
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo empecé el expediente en Móstoles. Al final como nos vamos a casar por un Notario de Madrid, hemos movido el expediente a Madrid. Se encargan ellos de hacerlo. Lo único que te recomiendo que estés pendiente y demás.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Smiley smile

Para que puedas conocer a más parejas de Madrid que se casan en el mismo lugar, te animo a presentarte en estos debates. Así podrás compartir dudas, consejos y experiencias con el resto de novias de tu provincia.

Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Madrid

Aprovecho también para dejarte un par de juegos de la Comu que te gustarán Smiley tongue

- ¿Qué tipo de novia eres? ¡DESCÚBRELO!

- Tu cita romántica ideal. ¡JUEGA!

- Test: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?

¿El lugar del banquete lo tenéis ya?

¡Un beso!

• Responder
  • Romera Nogales
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Romera Nogales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos nuestro expediente en Colmenar Viejo, en el registro civil ( entregando el certificado de nacimiento y el de empadronamiento) y luego lo trasladamos a Guadarrama (fuimos a registro también y al ayuntamiento a pagar las tasas y a elegir la fecha y decir que necesitamos un concejal para que vaya al sitio donde celebramos la boda). Segúnel municipio tienes que ir a un sitio o a otro pero te lo explican ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración