Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona

Boda civil terrassa

Sandra, el 19 de Enero de 2017 a las 14:24 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3

Hola! Smiley smile

Me caso el dia 22/07/2017 pero tengo que llevar los papeles para iniciar el expediente matrimonial el dia 17/04/2017 al registro civil de Terrassa. Me preguntaba si podria escoger fecha en el ayuntamiento antes de que me den el expediente matrimonial. Agradeceria mucho si alguien me pudiese explicar con cuanto tiempo te dan fecha en los ayuntamientos de Terrassa, Montcada i Reixac o alrededores. Es que me preocupa que no nos den fecha para la semana del 22/07... Nuestra primera opcion es encontrar ayuntamiento para el dia 22, pero si no fuese posible mirariamos de firmar antes los papeles y hacer la ceremonia en el restaurante.

Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Enero de 2017 a las 12:27
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Espero que las chicas te ayuden con el tema del papelo en el registro civil Smiley smile

    ¿Cómo vas con los preparativos? Te paso el enlace a nuestro directorio para que veas todas las opciones que tienes en tu zona Smiley love

    Banquetes Barcelona

    Promociones para Banquetes Barcelona

    Comparto contigo estos debates que te pueden ayudar a organizar tu gran día Smiley winking

    ¿Del 0 al 5, cuánto te falta para organizar el día B?

    ¿Ya tienes tus alianzas de boda?

    ¿Llevarás zapatos de color en tu boda?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Ya tienes el vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola Sandra! Soy una novia de Terrassa justamente. Nosotros antes de entregar los papeles en el juzgado fuimos al ayuntamiento a escoger fecha y hora. Nosotros fuimos al ayuntamiento en junio e hicimos la PRE-RESERVA para el próximo 18 de Febrero y ningún problema, de hecho la gente de protocolo y ceremonia (que es quien se encarga de las bodas) son super simpáticos y con muy buena predisposición Smiley smile . Una vez que presentamos papeles en el juzgado y nos abrieron el expediente, con el correspondiente número fuimos el mismo día al ayuntamiento a dejar la reserva FIJA. Y listo! Smiley smile Solo casan viernes y sábados por la mañana, para que tengas en cuenta Smiley smile Tranquila que toda la gente que nos ha atendido tanto en el juzgado como en el ayuntamiento han sido muy buenos y te darán toda la información que necesites y te sacaran todas las dudas que tengas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te podría decir que depende el ayuntamiento te dan día para escoger, pero no tardes más de 4 meses para escogeré el día que te va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración