Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra

Boda con 4 padrinos

Vero, el 6 de Diciembre de 2012 a las 21:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola! Es la primera vez que escribo en la comunidad!

Me caso en septiembre del año que viene con una ceremonia religiosa. Tengo un dilema... mis padres están divorciados, mi padre vive fuera y a mi madre la adoro porque siempre ha estado ahí y quiero que el día de la boda también esté ahí, junto a mi, en primer plano. Entonces he pensado en que me acompañen al altar mi padre y mi madre y los dos padres de mi novio a él... vamos, tener 4 padrinos. ¿Que os parece?

Agradezco opiniones! Un saludo!

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 21 de Diciembre de 2012 a las 12:11
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue civil, y yo tenía clarisimo desde el principio que quería que mi madre también estuviera sentada conmigo en el altar, y quedó precioso, no me arrepiento, si te apetece hazlo, es un detallazo para los padres que no son padrinos ese día.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues parece que mi madre no quiere..dice que no se diferenciaran quien son los padrinos pero los invitados nos conocen y lo saben perfectamente bueno que me he llevado un chasco..yo pensando por ella y ella quiere lo de toda la vida de dios los 4 y no 6..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi suegra me dijo que eso se podia hacer, y yo lo preguntare en la iglesia y lo hare porque soy tanto de mi padre como de mi madre y no veo justo que ella este sentada en un banco junto con los demas asi que lo veo genial!! una estampa familiar muy bonita

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece la mejor idea posible para conseguir que los cuatro se sientan igual de especiales y queridos por vosotros!!! Es un momento de lo más emotivo para un padre o una madre, así que por qué privarle a alguno de ellos de vivirlo??

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marian! me alegra ver que alguien más lo va a hacer! jeje! Aun tengo que hablarlo con nuestros padres, vaya a ser que le esté dando tantas vueltas y luego a alguien no le apetezca...

    Supongo que también hay que hablar con el cura ¿no? A nosotros nos casa un cura amigo de la familia de mi novio así que supongo que no tendrá problema.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy buena, no hay por qué seguir el protocolo, sino hacer lo que realmente a vosotros os guste y os apetezca. Además, creo que quedará muy bonito en la ceremonia, y a vuestros respectivos padres seguro que les hará mucha ilusión también.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevo 4 padrinos, dos madrinas y dos padrinos, diferente y necesario con el tipo de familias que tenemos ahora.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea perfecta, uno de cada brazo....quedará muy bonito!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me parece bien la idea de llevar 4 padrinos!!! es más me encanta!!! si yo estuviera en tu lugar también lo haría sin duda!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio está de acuerdo! A los padres aun no les hemos dicho nada porque prefiero tenerlo claro antes de decírselo.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Path... me parece buena idea, fuera de lo normal, pero.... y porque no??

    Que dice tu chico??

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no es lo habitual, pero si os apetece, por qué no?? Así todos tendrán su protagonismo. Tu chico está de acuerdo y a los padres les parece bien? Pues si todos estáis conformes, adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración