COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vero
Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra

Boda con 4 padrinos

Vero, el 6 de Diciembre de 2012 a las 21:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Guardado
Responder

Hola! Es la primera vez que escribo en la comunidad!

Me caso en septiembre del año que viene con una ceremonia religiosa. Tengo un dilema... mis padres están divorciados, mi padre vive fuera y a mi madre la adoro porque siempre ha estado ahí y quiero que el día de la boda también esté ahí, junto a mi, en primer plano. Entonces he pensado en que me acompañen al altar mi padre y mi madre y los dos padres de mi novio a él... vamos, tener 4 padrinos. ¿Que os parece?

Agradezco opiniones! Un saludo!

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 21 de Diciembre de 2012 a las 12:11
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar

Mi boda fue civil, y yo tenía clarisimo desde el principio que quería que mi madre también estuviera sentada conmigo en el altar, y quedó precioso, no me arrepiento, si te apetece hazlo, es un detallazo para los padres que no son padrinos ese día.

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    Bueno chicas pues parece que mi madre no quiere..dice que no se diferenciaran quien son los padrinos pero los invitados nos conocen y lo saben perfectamente bueno que me he llevado un chasco..yo pensando por ella y ella quiere lo de toda la vida de dios los 4 y no 6..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar

Si mi suegra me dijo que eso se podia hacer, y yo lo preguntare en la iglesia y lo hare porque soy tanto de mi padre como de mi madre y no veo justo que ella este sentada en un banco junto con los demas asi que lo veo genial!! una estampa familiar muy bonita

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar

Me parece la mejor idea posible para conseguir que los cuatro se sientan igual de especiales y queridos por vosotros!!! Es un momento de lo más emotivo para un padre o una madre, así que por qué privarle a alguno de ellos de vivirlo??

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar

Marian! me alegra ver que alguien más lo va a hacer! jeje! Aun tengo que hablarlo con nuestros padres, vaya a ser que le esté dando tantas vueltas y luego a alguien no le apetezca...

Supongo que también hay que hablar con el cura ¿no? A nosotros nos casa un cura amigo de la familia de mi novio así que supongo que no tendrá problema.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar

A mi me parece muy buena idea.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar

Me parece una idea muy buena, no hay por qué seguir el protocolo, sino hacer lo que realmente a vosotros os guste y os apetezca. Además, creo que quedará muy bonito en la ceremonia, y a vuestros respectivos padres seguro que les hará mucha ilusión también.

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar

Yo tambien llevo 4 padrinos, dos madrinas y dos padrinos, diferente y necesario con el tipo de familias que tenemos ahora.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Me parece una idea perfecta, uno de cada brazo....quedará muy bonito!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar

A mí también me parece bien la idea de llevar 4 padrinos!!! es más me encanta!!! si yo estuviera en tu lugar también lo haría sin duda!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar

Mi novio está de acuerdo! A los padres aun no les hemos dicho nada porque prefiero tenerlo claro antes de decírselo.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

Opino igual que Path... me parece buena idea, fuera de lo normal, pero.... y porque no??

Que dice tu chico??

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar

Bueno, no es lo habitual, pero si os apetece, por qué no?? Así todos tendrán su protagonismo. Tu chico está de acuerdo y a los padres les parece bien? Pues si todos estáis conformes, adelante!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados