Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Boda con convite más bien flamenco.

Sara, el 19 de Abril de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Holaaaa!! Quería haber si hay alguien que haya echo algún comvite flamenco, para ver si me puede dar alguna idea. Tengo pensado de poner las mesas por nombres de palos flamencos, pero no sé si por cada mesa poner una canción referente al nombre que lleve. Y si es así sabeis de algunas que queden bonitas? Y hay gente que me han dicho que cuando pongan la canción de una mesa sea cuando vayan a sacar los platos de esa mesa, pero yo no sé si lo sacan todo a la vez o no.. Y alguna canción para la entrada de los novios en el convite bonita así flamenca??

Gracias de antemano, siempre me sois de mucha ayuda!!

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Abril de 2020 a las 14:33
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaale muchas gracias guuaapaSmiley laugh

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo preciosa!

    Te comparto algunos debates con ideas sobre cómo tematizar tu boda flamenca Smiley love

    Boda flamenca

    Boda flamenca

    27 detalles para decorar una boda flamenca

    Ideas para una boda flamenca

    ¡A ver qué te parecen! Jejeje Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa me ha servido de ayudaSmiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la entrada no queda mejor una cosa que labotra cielo, es lo que os guste a vosotros. Es algo personal. Hay quien prefiere que sea una canción romántica y otras movidita. Yo por ejemplo soy de las que prefiere muy movidita, jeje! Me imagino a mis invitados con la servilleta en mano, dando saltos y aplaudiendo y se mencione la piel de gallina, jejeje. Si la prefieres romántica puedes recurrir a India Martínez, niña pastori, demarco o María Artes (por ponerte unos ejemplos).


    Para las mesas, cuántas mesas son en total? Te pongo unas boquillas por si te ayuda algo.
    Tango: tu amor pa' mí no es fantasía (Camarón) o te quiero niña (chiquetete)
    Rumba: Tu boca o el meneito (Rosario)
    Bulerías: lío de José Mercé
    Sevillana: Aquí hay tantas para escoger... Te mueres por mí de las soles, te canto esta sevillana pa decirte que te quiero... o las típicas de ecos del rocio o las carlotas por ejemplo.
    Seguiriyas: Zorongo gitano (poemas de Federico Garcia Lorca).
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la entrada me gustaría algo así bonito, creo que quedaría mejor estilo niña pastori no?

    y para las mesas tenia pensado ponerle palos de flamencos, en plan la 1 alegrias y asi pero claro ahora encuentra canciones..

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Para la canción de entrada al banquete la quieres del rollo quierete del barrio, así animadita o... una así bonita del rollo niña pastori? y para las mesas, qué quieres títulos de canciones de varios estilos, no? Que los títulos sean bonitos o te vale con la canción?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mira buena idea, muchas graciasSmiley laugh!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo ayudarte con lo de los platos, normalmente con la canción sacan los de todas las mesas a la vez (la mayoría de fincas tiene un camarero por mesa para evitar diferencias en los tiempos, así que es simultáneo). Lo que puedes hacer es poner un cartel en la mesa indicando que cuando suene su canción se levanten a bailar y las pueden poner entre platos para hacer el banquete más ameno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración