Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla

Boda con lluvia ¿plan b

Valme, el 3 de Julio de 2020 a las 15:21 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Buenas! Me caso a principio de abril del año que viene y justo cae en sábado santo, ya sabéis que en Sevilla semana santa es sinónimo a lluvia y más en abril. Yo para asegurarme he cogido una hacienda que me facilite la posibilidad de celebrar la boda tanto en jardín si no llueve como en un salón interior precioso. ¿Qué plan tenéis vosotras si os llueve ese maravilloso día?

8 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 9 de Julio de 2020 a las 09:16
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y cuando fuimos a ver el lugar de celebración también preguntamos por un plan B, porque nunca se sabe lo que puede pasar...que puede venir una tormenta de verano y ya la hemos liao..o que haga muchisima calor...así que puedo hacer tanto la boda entera al aire libre, como en el interior como mitad-mitad (por ahora esta última es la que hemos elegido)

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Marzo 2022 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso Justo una semana antes que tú y he escogido una Hacienda en la que si llueve podemos hacer todo dentro, incluso la ceremonia civil, porque como bien dices en esa época es muy probable que llueva jeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han dicho, yo creo que se lo llevare a ver si tengo suerte y no llueve Jajajaj porque en el jardín tiene que quedar preciosa la ceremonia la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Una tradición para evitar la lluvia en el día B es llevar huevos a Santa Clara 😎

    ¿Os habéis planteado esta opción? 🙊

    No te preocupes, ¡ya verás como todo saldrá perfecto!

    Te mando millones de besos, bonita ❤️️

    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad, ese refrán me enteré hace poco, a ver si es verdad lo que dice el refrán.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Abril 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has echo bien no se porque motivo viernes y sábado santo rara vez se libran del agua un día u otro
    Si llueve no pasa nada el caso es disfrutar del día hay un refrán que dice novia mojada novia afortunada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena elección, ver que opciones te ofrece una hacienda si llueve, ya que hay haciendas que no ofrecen una gran opción, una carpa pequeña y poco más, ya que están planteadas más para verano.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo...2 semanas antes de Semana Santa y es la misma duda...el tema de la lluvia, pero bueno no nos preocupa porque la hacienda tiene salón interior y en el exterior tiene tb techado muy bien preparado así que no hay problema alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración