Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Boda con sidra natural

Lorena, el 9 de Abril de 2019 a las 16:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola, tanto mi novio como yo somos muy sidreros, y queremos que en nuestra boda corra la sidra "asgaya" y no solo como se hace en otras bodas en Asturias que ponen un rincón sidrero alejado de todo... al final no bebes sidra por la pereza de acercarse hasta allí. Aguna novia ha organizado una boda y le ha dado mucho protagonismo a la sidra?Nuestra boda será en una finca tarde-noche y no creo que haya problema en poner varios camareros que escancien durante el pincheo y luego en el salón con isidrines para quien quiera seguir con sidra. (los novios entre ellos)

Sidra que nos ofrece el restaurante (encima se llama bonito)Boda con sidra natural 1


5 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 31 de Enero de 2020 a las 00:19
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que chulo. Pero es allí en Asturias la boda? Porque nosotros nos casamos en Guadalajara, y mi chico es asturiano y habíamos pensado en algo asi para los invitados asturianos que vengan
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna que he ido había varios sitios donde estaban echando sidra, cuidadín con el vestido que sabes que la sidra no se quita y ennegrece. En la nuestra habrá también pero sin un protagonismo especial
    La sidra de todas formas solo puede ser asgaya!!! qué tien esa sidrina que sabe tan bien..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! 😍

    Te comparto algunos detalles que te pueden interesar Smiley smile

    Sidra en la boda!!!!!!

    Escanciador de sidra

    Escanciador de sidra

    También te aconsejo que te presentes en el debate Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate! y así puedas compartir ideas y consejos con parejas de tu misma provincia 😍

    ¿Habéis pensado entregar botellas de sidra como detalle a los invitados? Smiley smile

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Tiene muy buena pinta 😃
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A nosotros nos encanta la sidra!! De hecho, después de la ceremonia brindamos con sidra que nos escanciaron en el momento 😁.
    La boda y el cóctel fue en un jardín bastante grande, pero los camareros se movían bastante para escanciar. Pero bueno. Los más sidreros se aseguraron de estar cerca de la zona de escanciador jaaja

    Boda con sidra natural 2

    Boda con sidra natural 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración