Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cirera Fabà
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Boda con simplicidad pero bonita

Cirera Fabà, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Buenas tardes,

En setiembre de 2021 nos casamos y celebramos el banquete en una masía al aire libre, bajo una carpas muy guays. Esta masía nos incluye algunas cosas, como mesas, sillas, carpas, espacio, etc. Por el precio está super bien pero nosotros debemos encargarnos de todo lo otro. Para el catering ya hemos reservado una empresa que hace barbacoa argentina ya que queríamos algo diferente, fuera de lo tradicional. Nos falta cerrar el tema de la decoración en general, los camareros y ideas para hacer después de la comida (la boda es hasta las 22:00 de la noche y los invitados muchos no se conocen ni nada, así que vemos el ambiente música un poco soso). Podríais ayudarme con algunas ideas, tanto de proveedores como de posibilidades para pasar el tiempo junto a unos cócteles? Hemos estado mirando algunos proveedores pero vamos super perdidos porque hay todo tipo de precios, y no sabemos cuales suelen ser los generales. Hemos gastado bastante ya con otras cosas y queremos mirar a ver si pudiéramos ahorrar en alguna cosilla.

Mucha suerte para todas en las bodas futuras, que la necesitaremos!

3 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de Agosto de 2020 a las 15:24
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha costado 1200€ llevo con ella mas de un año y con esto de aplazar aún seguirá mas meses y no me ha subido nada el precio. Lo hemos ido pagando en varios plazos y no ha sido nada complicado, nos lo ha puesto fácil pero creo que el poder disfrutar de tu boda y no tener que preocuparte por nada porque sabes que tienes una persona que está al cien por cien para que todo salga perfecto para mí es algo que merece la pena y más cuando es un sitio como el mío que está vacío y no lo lleva nadie en particular.

• Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el tema de la wedding planner, no resulta muy caro? Es un temor que tengo, la verdad. Pero realmente me preocupa no tener a nadie que se encargue de que todo vaya bien

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor sería contratar una wedding planner para que te ayude con todo. Yo fue lo primero que hice y es el mejor gasto que pude hacer, no me arrepiento para nada. El sitio donde yo me caso no tenía nada de nada, todo lo tenía que acondicionar yo y la verdad ha sido un alivio tenerla. Y no te preocupes por el tema de entretenimiento, unas copas, música y todo está hecho. Si el DJ tiene chispa y propone cuatro bailes para que la gente se anime y se vayan juntando unos con otros. Otra idea que las mesas las repartas entre gente conocida y desconocida para que durante la comida vayan rompiendo el hielo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración